Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4244 Opinions trobades

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores magnífica y un 10."

Jesús Gallego Va respondre el 08-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rene, por tu reseña positiva y por otorgarnos 4 estrellas. Nos alegra saber que nuestra plantilla de trabajadores te ha ...(Més ↓) dejado una impresión magnífica. Apreciamos tu recomendación con un puntaje de 8 sobre 10 en el NPS. Valoramos tu apoyo y confianza en nuestros servicios. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena organización en todo momento y la plantilla es magnífica."

Jesús Gallego Va respondre el 08-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña y por valorar nuestra organización y a nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Més ↓) con nosotros fue positiva. Apreciamos tu recomendación y estaremos encantados de atender a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Asesoramiento de 10."

A millorar: Concertación de citas, llamé por teléfono y no me atendieron

Jesús Gallego Va respondre el 16-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de 10. Agradecemos que nos recomiendes ...(Més ↓) con una puntuación tan alta. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de 10. Sobresalientes trabajadores."

Jesús Gallego Va respondre el 16-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Més ↓) con el trato de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio profesional y aconsejable. Trato personal perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 20-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y un trato personal ...(Més ↓) perfecto. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es eficiente. Extraordinaria asistencia siempre."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Natividad, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia extraordinaria por parte ...(Més ↓) de nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100% y el conjunto de trabajadores es sobresaliente. El servicio ha sido excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2023 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Jose Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado un ...(Més ↓) servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales excelentes y gran servicio."

Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Més ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad."

Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que percibes nuestra ...(Més ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El resultado ha sido fenomenal y la atención ha sido servicial."

Jesús Gallego Va respondre el 05-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el resultado y que la atención ...(Més ↓) recibida fue de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesima experiencia, una desinformacion de todo total"

A millorar: Organizacion interna e informacion al cliente, todo

Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(Més ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente cordial y un servicio inmejorable."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención cordial y un servicio inmejorable. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"

Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Mejor atención personalizada

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(Més ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido inmejorable y el servicio es fenomenal."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gabriel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro servicio ha ...(Més ↓) sido fenomenal. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

a
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia extraordinaria e inmejorable trabajo. Un 10."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia extraordinaria con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio ...(Més ↓) inmejorable. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre lo mejor. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales inmejorables. El trato es perfecto."

La comunicación es mejorable. No informan al cliente puntualmente sobre el desarrollo del proceso y si hay cambios durante este. Me dijeron que me llamarían en cuanto estuviese ...(Més ↓) y no ha sido así. He sido yo el que ha tenido que deducir, que ya estaba listo. (Menys ↑)

A millorar: Comunicar mejor con el cliente, cuando debe recoger el coche

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adela. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional inmejorable. Lamentamos mucho la ...(Més ↓) falta de comunicación durante el proceso y que hayas tenido que deducir que el servicio estaba listo. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra mejora en el futuro. Tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es competente."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, M Paz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente contigo. Agradecemos tu ...(Més ↓) recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Plantilla de trabajadores eficiente. Atención al cliente atenta."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elisabet, por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro ...(Més ↓) equipo ha sido eficiente y atento en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente. Organización excepcional."

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

¡Hola Angel Luis! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. En Toyota Labasa - Murcia nos esforzamos ...(Més ↓) por ofrecer un trato excepcional y una organización impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"

Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(Més ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 179 180 181 182 183 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.