Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

1280 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional con un enfoque centrado en el cliente estoy muy satisfecho con mi nueva compra."

Jesús Gallego Va respondre el 20-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con su compra ...(Més ↓) y que nuestro enfoque centrado en el cliente fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy competente y amable en todo momento."

Jesús Gallego Va respondre el 20-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue competente y ...(Més ↓) amable durante tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y una amplia variedad de vehículos nuevos. Totalmente satisfecho con mi compra."

Jesús Gallego Va respondre el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la ...(Més ↓) atención recibida y con tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excelente en la compra de mi coche nuevo, totalmente satisfecho con el trato y las opciones ofrecidas."

Jesús Gallego Va respondre el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Més ↓) totalmente satisfecha con el trato y las opciones ofrecidas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos encantados de haber sido parte de tu experiencia con tu coche nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

Jesús Gallego Va respondre el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Belén, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una atención personalizada y que ...(Més ↓) estás satisfecha con tu nuevo vehículo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Gracias por recomendarnos; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excepcional durante la compra de mi coche nuevo, altamente recomendable."

Jesús Gallego Va respondre el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Més ↓) excepcional y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena opinión en general."

Fueron muy amables. Coincidió que se fue de vacaciones el comercial que me tocó y faltó coordinación con el sustituto. Fallaron en las fechas, me dijeron que el coche estaría ...(Més ↓) el 17 de julio y no llegó al concesionario hasta el 9 de agosto. En fin, se podría mejorar pero el trato fue exquisito. (Menys ↑)

A millorar: En la coordinación de las fechas.

Jesús Gallego Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por compartir su opinión y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Lamentamos las molestias causadas por la ...(Més ↓) falta de coordinación en las fechas y agradecemos su comprensión. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos y ofrecer una experiencia aún más satisfactoria. Nos alegra que el trato haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en futuras ocasiones. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."

Jesús Gallego Va respondre el 14-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mateo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y atención. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en el servicio, desde la primera visita hasta la entrega del coche. Volveré sin duda para futuras compras."

Jesús Gallego Va respondre el 12-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, María del Carmen, por confiar en nosotros y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Més ↓) con nuestro servicio desde la primera visita hasta la entrega. Será un placer atenderte en futuras compras. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y conocedor de los productos."

Jesús Gallego Va respondre el 12-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Més ↓) que nuestro equipo fue de ayuda. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido hicieron que la experiencia de comprar un coche fuera agradable y sin estrés."

Jesús Gallego Va respondre el 11-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste cómoda y sin estrés durante la ...(Més ↓) compra. Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano y profesional para que cada cliente tenga una experiencia agradable. Agradecemos tu recomendación y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Perfecta atención al cliente, el personal se mostró siempre dispuesto a ayudar y a resolver todas mis dudas sobre los vehículos."

A millorar: Todo bien

Jesús Gallego Va respondre el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención y disposición ...(Més ↓) para resolver tus dudas fueron de tu satisfacción. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un trato excepcional durante todo el proceso de compra."

Jesús Gallego Va respondre el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro ...(Més ↓) trato fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."

Jesús Gallego Va respondre el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Més ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia de compra inmejorable, el personal fue muy amable y conocedor de los vehículos."

A millorar: La fechas de entrega

Jesús Gallego Va respondre el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Més ↓) atendido y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelentes profesionales, me hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de compra"

Jesús Gallego Va respondre el 07-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante ...(Més ↓) todo el proceso de compra. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, me ayudaron en todo momento. ¡Recomiendo este concesionario"

Excelente atención siempre y muy amable....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Zona de aparcamiento

Jesús Gallego Va respondre el 07-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Més ↓) que te sentiste bien atendido en todo momento. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en cada detalle."

Jesús Gallego Va respondre el 06-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Més ↓) atendido y que pudimos ofrecerte una experiencia positiva. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran experiencia de compra, el equipo fue muy servicial y conocía todo sobre los vehículos."

Jesús Gallego Va respondre el 06-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Victor, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue servicial y ...(Més ↓) conocedor. Agradecemos también tu recomendación; tomamos nota para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable, el personal demostró gran conocimiento sobre los vehículos y resolvió todas mis dudas."

Jesús Gallego Va respondre el 06-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Caridad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y ofrecerte un ...(Més ↓) servicio de calidad. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención y satisfacción. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 16 17 18 19 20 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.