Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4265 Opinions trobades
Fuensanta R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2024 a les 21:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Jesús Gallego Va respondre el 01-02-2024 a aquest comentari:
Ana D. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2024 a les 21:31

10 / 10
"Lo recomiendo. Maravillosa labor desde el primer momento y atención al cliente cuidadosa."
Jesús Gallego Va respondre el 01-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros y que valoras nuestra ...(Més ↓) atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Miguel A. M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 22:58

10 / 10
"Un 10. Trato amable."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Pedro M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 22:13

6 / 10
"Bien , pero respecto a la hora de cita mal."
Bien todo, pero retraso de dos horas con respecto a la hora de la cita...(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: Si la cita es a una hora , no deben empezar dos horas despues
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos mucho el retraso en la hora de la cita, entendemos lo importante que es el ...(Més ↓) tiempo. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has valorado positivamente tu experiencia con nosotros. Esperamos poder ofrecerte un servicio de mayor calidad en tu próxima visita. (Menys ↑)
Jose J. P. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 21:54

10 / 10
"El conjunto de empleados muy responsable y el servicio es maravilloso. Totalmente recomendable."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Juan. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y ...(Més ↓) nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)
Irina P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 21:51

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad siempre que voy. El trato es destacable. Un 10."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Maria I. M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 21:38

10 / 10
"Plantilla competente y actuación de calidad."
Sagrario G. Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 21:27

8 / 10
"Empleados muy amables y experiencia excelente. Muy buen trabajo."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Ana M. S. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 20:35

10 / 10
"Un diez. Actuación sumamente satisfactoria. Gran trato."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que has ...(Més ↓) valorado nuestro trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Eloy G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 10:29

10 / 10
"Incomparable atención desde el primer momento. Recomendable al 100% y la atención es muy profesional."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eloy, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has valorado ...(Més ↓) nuestra atención profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menys ↑)
angel M. F. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 08:35

4 / 10
"mejorable en próximas visitas"
Faltó el lavado de cortesía del vehículo. No se ofertó como opcional el servicio PZ499TSAW1ES Estado de salud: se me informó del presupuesto de la revisión de los 90.000 km ...(Més ↓) el cual acepté, sin saber que incluye el estado de salud. Le indiqué al Sr. de la recepción del vehículo que un foco antiniebla se había desencajado y que debiera ser recolocado: el foco sigue igual, desencajado. Atentamente (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado en su visita. ...(Més ↓) Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menys ↑)
Antonio A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 07:21

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. El personal fue eficiente. La experiencia fue estupenda."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que el personal fue ...(Més ↓) eficiente. Nos esforzamos por brindar experiencias estupendas a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menys ↑)
Francisca H. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 00:08

8 / 10
"Recomendable al 100%. Personal perfecto."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Milen K. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2024 a les 21:46

10 / 10
"El trato ha sido perfecto y ejemplo de profesionalidad. Magnífica asistencia siempre."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Milen! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Més ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menys ↑)
Emilio H. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2024 a les 21:31

10 / 10
"Recomendable al 100%. Empleados muy competentes. Magnífico trato."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Més ↓) empleados te han brindado un trato magnífico. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100% y que hayas valorado tan alto nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menys ↑)
Olga B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2024 a les 21:20

10 / 10
"Un diez. El trato es fenomenal."
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Bernarda D. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2024 a les 19:58

8 / 10
"Excelente profesionalidad y profesionales honestos."
Mi experiencia ha sido buena, lo único malo es el tiempo que han tardado para meter el coche a taller (mes y medio), no habían citas antes claro y para pedir el coche de ...(Més ↓) sustitución brutal (tres meses) (Menys ↑)
A millorar: El tiempo es oro
Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bernarda. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y honestidad. Lamentamos ...(Més ↓) mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera para meter el coche al taller y la disponibilidad de citas y coche de sustitución. Agradecemos tu comprensión y tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menys ↑)
Antonio J. C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2024 a les 21:18

8 / 10
"Trabajadores muy amables y muy buen trabajo."
Jesús Gallego Va respondre el 29-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Agradecemos ...(Més ↓) tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado. Esperamos volver a verte pronto y poder seguir asistiéndote en todo lo que necesites. (Menys ↑)
Maria A. P. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2024 a les 21:06

4 / 10
"Cuatro meses para poner el coche a punto"
Obtuve cita para la revisión anual en octubre, avisé al llegar que no salía líquido del limpiaparabrisas. Cuando lo recogí me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(Més ↓) freno pero no había. Me dieron cita para un mes después. Después de cambiarlas, necesito un día el limpiaparabrisas y sigue seco, lo llevo y tiene líquido pero no funciona, que puede ser el motor que la sube pero no saben. Lo vuelvo a llevar el 24 y no tienen la pieza, decidí dejar el coche allí porque no quiero esperar otro mes. Lo arreglaron al día siguiente. (Menys ↑)
A millorar: Disposición de piezas de recambio y , en su defecto, solución rapida
Jesús Gallego Va respondre el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Angeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ...(Més ↓) ser experimentar demoras y problemas recurrentes. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y la comunicación interna. Apreciamos tus comentarios y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)
Catalina C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2024 a les 20:48

4 / 10
"Muy lento el servicio de Taller, "
Mucha tardanza en el taller, en general me está pasando en todos los talleres del grupo huertas. Faltan mecánicos. Horas muy caras, falta coches de sustitución. ...(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: Más mecánicos
Jesús Gallego Va respondre el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Catalina. Lamentamos mucho escuchar que el servicio en el taller no cumplió con tus ...(Més ↓) expectativas. Entendemos la importancia de la puntualidad y la disponibilidad de coches de sustitución. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios sinceros y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


