Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

5885 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Comunicación fluida y seguimiento minucioso, satisfacción total."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Antonia Josefa, nos alegra mucho saber que la comunicación ha sido fluida y que el seguimiento ha contribuido a su satisfacción total. ...(Més ↓) Gracias por compartir su experiencia y por recomendar nuestros servicios a conocidos. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, equipo solvente y venta transparente."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que percibiste un equipo solvente y una venta transparente. Valoramos tu ...(Més ↓) confianza y seguiremos manteniendo la claridad y la atención a nuestros clientes. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con Toyota y su servicio de garantía"

Me encuentro muy frustrado, decepcionado y descontento con el servicio recibido. Se me ha cobrado en torno a *** euros por no hacerme absolutamente nada. Llegué con un problema ...(Més ↓) en los sensores de aparcamiento y me fui con el mismo problema pero con un cargo en mi cuenta de *** euros. No me cubría la avería la garantía pero sin embargo año tras año llevo el coche a las revisiones de la casa para intentar conservar una garantía que apenas tiene coberturas. Me siento robado y, por supuesto, habéis perdido un cliente para siempre. (Menys ↑)

A millorar: Mejor cobertura de Toyota Relax, y más información de los técnicos que atienden en la recepción del taller.

Jesús Gallego Va respondre el 25-05-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que compartas tu experiencia y sentimos la frustración que nos señalas. Tomamos nota de tu percepción sobre la garantía y ...(Més ↓) el servicio recibido, y sobre el cargo asociado al proceso. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Queremos ayudarte a aclarar lo ocurrido y trabajar hacia una solución adecuada. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida con seguimiento claro, 100% recomendado."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jordi. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y con seguimiento claro. Seguiremos cuidando ese ...(Més ↓) nivel de servicio para ti y para quienes nos recomienden. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La información estuvo siempre disponible, seguimiento impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la información estuvo siempre disponible y el seguimiento fue impecable, Luis Antonio. Gracias por compartir tu ...(Més ↓) experiencia positiva. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue rápida y cercana, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Francisco, nos alegra mucho saber que la atención fue rápida y cercana. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que facilita decisiones con confianza."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Visitacion. Nos alegra saber que el trato humano transmite confianza y facilita la toma de ...(Més ↓) decisiones. Quedamos a su disposición para lo que necesite en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Seguimiento y comunicación excelentes, 5/5."

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación han sido excelentes, Federico. Agradecemos que haya compartido su experiencia y el ...(Més ↓) feedback positivo. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Sin repuestos y sin coordinación."

Mi primera sorpresa acompañada de incredulidad es que Toyota no tenga ni pueda tener los neumáticos originales de los coches que vende Yaris Cross, en este caso . Si es cierto ...(Més ↓) ¿ocurre lo mismo en otros concesionarios. Aceptada la irremediabilidad del asunto, se me informa de lo que se va a hacer y del importe de la intervención. Acepto y espero la llamada de que puedo ir a recoger el coche. Pero recibo por la tarde-noche un e-mail don se me adjunta el documento de la entrada en taller de mi coche donde veo que se va a comprobar ¡la situación y estado de la alfombrilla del conducto y las cuatro ruedas! Y otro documento que debo firmar después de aceptar una serie de condiciones que me llenan de inquietud. A la mañana siguiente espero aclarar con Taller todas mis dudas. En el primer intento me dicen que taller está ocupado y que me llamarán ellos. Espero. Una hora más tarde llamo e informo de la espera y pasado un tiempo me dicen que me llamarán desde el taller. Como no recibo ninguna llamada, decido trasladarme desde Ulea al taller. Allí el mecánico que me había atendido al principio me tranquiliza y me dice que los neumáticos ya han llegado y que los cambiarán lo antes posible: esa misma tarde o al día siguiente. Me marcho sobre las doce y media. Al borde de las 17 h de ese mismo día me entregan mi coche ***. Nota: Pregunto por la rueda original prácticamente nueva y me dicen ¿Ah! Quiere usted la rueda? Desde luego respondo. (Menys ↑)

A millorar: Acceso telefónico al taller

Jesús Gallego Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Fernando, sentimos la experiencia vivida y la frustración que te causó la coordinación y la revisión de neumáticos. Apreciamos que ...(Més ↓) compartas todos los detalles, ya que nos permiten identificar áreas de mejora en la comunicación y en la gestión de repuestos. Tomamos nota de tu impresión sobre la claridad de la documentación y del proceso de entrega del coche. Si lo consideras, podemos revisar tu caso con el equipo de atención al cliente para aclarar lo ocurrido. Gracias por tu valoración y por tu confianza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Mala en relación con el incidente que detallo."

El trato, la revisión, la atención fue muy correcta y adecuada. Ninguna queja. Pero hubo un problema para mí muy importante. Siempre digo que no muevan el asiento. Lo repito ...(Més ↓) hasta ser consciente de mi insistencia. Lo escribieron en el cristal. Y cuando lo recogí estaba movido. La postura del asiento es determinante para mi porque tengo problemas de espalda y contracturas en la zona del cuello, y necesito ese ajuste y no moverlo. Así que espero una justificación de lo ocurrido y una explicación. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 25-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos el mal rato que te causó el movimiento del asiento y entendemos lo importante que ...(Més ↓) es para ti mantener la postura adecuada. No podemos confirmar ni negar hechos concretos de la forma que describes, pero tomamos nota de tu preocupación y analizaremos lo ocurrido para evitar que se repita. Si deseas que tu caso sea revisado, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La explicaron de forma clara y amigable."

Jesús Gallego Va respondre el 07-05-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Raúl. Nos alegra saber que la explicación fue clara y amigable. En Toyota Labasa Murcia ...(Més ↓) trabajamos para facilitar todo de forma cercana y comprensible. Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia fue muy buena, explicación completa."

Jesús Gallego Va respondre el 07-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que su experiencia fue buena y que la explicación fue completa, Jose Angel. Trabajamos para que la información sea clara ...(Més ↓) y útil. Si en algún momento necesita algo más, estaremos encantados de ayudar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención del equipo de primer nivel, muy satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 07-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Maria. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro equipo fue de primer nivel y que quedó ...(Més ↓) satisfecha. Valoramos su confianza y trabajaremos para mantener ese nivel de servicio en cada visita. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarla. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, se nota la dedicación del personal."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Miguel Angel, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la calidad final y la dedicación del personal han sido ...(Més ↓) de su agrado. Si necesita cualquier cosa adicional, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo me acompañó en cada paso, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo te acompañó en cada paso, Juan Antonio. Agradecemos tu confianza y tus palabras sobre el servicio ...(Més ↓) recibido. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La entrega fue rápida y sin complicaciones."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la entrega fue rápida y sin complicaciones. Gracias por compartir tu experiencia, Angel. Valoramos mucho tu confianza ...(Més ↓) y esperamos seguir estando a la altura de tus expectativas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue optimizada y eficiente."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue optimizada y eficiente, Alberto. Valoramos tu comentario y esperamos seguir ofreciendo un servicio ...(Més ↓) ágil y de calidad. Si en algún momento quieres compartir más detalles o sugerencias, estaremos encantados de escucharlas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue respetuoso y muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el trato fue respetuoso y profesional. Antonio, gracias por compartir tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo ...(Més ↓) más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Perdida de tiempo"

Se solicita un servicio express y dicen que dura dos horas . Como una revisión normal La semana pasada llevé otro coche y fue una hora. He tenido que pedir otra cita...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Aclarar todo

Jesús Gallego Va respondre el 22-05-2026 a aquest comentari:

Lamento que tu experiencia te haya hecho perder tiempo, Jose. Agradecemos que compartas tu experiencia; tomamos nota de lo ocurrido y ...(Més ↓) lamentamos la diferencia respecto a lo esperado. Si deseas, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestra web para revisar tu caso conmigo o con nuestro equipo de atención al cliente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo excepcional, explicación clara y trato humano."

Jesús Gallego Va respondre el 06-05-2026 a aquest comentari:

Milen, nos alegra escuchar que recibiste un trato humano y una explicación clara. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle ...(Més ↓) para ayudarte mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o ampliar información, estamos a tu disposición para seguir acompañándote. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.