Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4247 Opinions trobades
Nuria V. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 21:29

10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelentes especialistas."
A millorar: Los años anteriores te entregaban el coche lavado de exterior y este año ni ha sido asi
Jesús Gallego Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias por tu reseña, Nuria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Més ↓) haber cumplido tus expectativas y que te hayas sentido bien atendida por nuestros especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)
Joaquin J. S. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 21:19

10 / 10
"Trato destacable y el personal competente."
Jesús Gallego Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Joaquín! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato y personal hayan sido ...(Més ↓) de tu agrado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y de recibir a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)
Carlota G. Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 10:06

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Antonio J. S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 00:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Pedro J. P. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 23:15

4 / 10
"Podría mejorar,..... "
Podrian lavar el coche tras la revisión.... E informar tras la revisión... ...(Més ↓) (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos que no hayas quedado completamente satisfecho. Tomamos nota de tus ...(Més ↓) sugerencias sobre el lavado del coche y la información tras la revisión para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. (Menys ↑)
Jacinta H. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 22:22

10 / 10
"El personal notable y aconsejable."
Si no recuerdo mal la chica que me atendió se llamaba Rocío y fue muy amable muy competente y cordial...(Més ↓) (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Victoria E. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 21:24

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso. Excelente trato."
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La profesionalidad y el trato ...(Més ↓) excelente son pilares fundamentales en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)
Esteban B. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 20:59

8 / 10
"El personal fue destacable y totalmente recomendable. Gran trabajo."
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Agustin T. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 20:49

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Miguel A. C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 09:42

4 / 10
"Decepcionante atención"
No se atendió una incidencia complementaria que anteriormente me indicaron hace unos meses que dijera cuando tocara la revisión anual del vehículo Hasta el momento cada vez ...(Més ↓) que he dejado el vehículo se lavaba por fuera, en esta ocasión me lo entregaron sin lavar El vehículo salió del taller con el capó sin cerrar y lo observé cuando lo aparqué en mi garaje (Menys ↑)
A millorar: Mayor atención a lo que el cliente dice sobre su vehiculo
Jesús Gallego Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu decepción. Apreciamos tus ...(Més ↓) comentarios, los cuales son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como estas no se repitan en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Menys ↑)
Maria P. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 22:47

6 / 10
"La atención ha sido correcta "
A millorar: La sala de espera. Los sillones son muy incomodos
Jesús Gallego Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Trabajaremos para ...(Més ↓) mejorar y poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos que puedas recomendarnos a tus conocidos y así seguir mejorando día a día. (Menys ↑)
Araceli R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 22:29

8 / 10
"Falta de comunicación "
En varias ocasiones llamé solicitando información y me dijeron que otro compañero me llamaría de vuelta y no fue así. No se me ha proporcionado información sobre las piezas ...(Més ↓) que se han reparado, así como tampoco se me ha entregado ningún tipo de factura ni en mano al recoger el vehículo ni por email, a pesar de haberla reclamado de forma expresa por este segundo medio. (Menys ↑)
A millorar: Comunicación sobre el proceso y acceso a coche de cortesía
Jesús Gallego Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Araceli. Lamentamos mucho la falta de comunicación y la falta de información sobre las ...(Més ↓) piezas reparadas y la factura. Entendemos lo importante que es para ti estar al tanto de estos detalles. Tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)
Andres F. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 20:41

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Juan D. R. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 20:41

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy competente y el servicio fue muy bueno."
Jesús Gallego Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que recibiste un ...(Més ↓) buen servicio. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Borja R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 20:37

10 / 10
"El resultado es maravilloso. La atención fue muy correcta y excelentes profesionales."
Jesús Gallego Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo. ...(Més ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. (Menys ↑)
Mariano B. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 00:29

10 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso. Plantilla excelente. Muy buen trato."
Jesús Gallego Va respondre el 09-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el proceso ha sido ...(Més ↓) cuidadoso. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra plantilla. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menys ↑)
Javier F. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-04-2024 a les 22:16

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad siempre."
Pedro Abtonio Serrano Va respondre el 09-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra ...(Més ↓) profesionalidad en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menys ↑)
Maria C. L. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-04-2024 a les 21:37

10 / 10
"Incomparable atención en cada visita y el trato ha sido atento. Empleados eficientes."
Pedro Abtonio Serrano Va respondre el 09-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención incomparable y un trato atento ...(Més ↓) en cada visita. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)
Ladislao T. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-04-2024 a les 15:39

10 / 10
"Insuperable labor y trabajadores honestos. Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego Va respondre el 08-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ladislao, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te bró un servicio insuperable y honesto. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)
Juan P. B. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-04-2024 a les 21:01

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Plantilla muy buena."
Jesús Gallego Va respondre el 08-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que quedaste ...(Més ↓) satisfecho con nuestra plantilla. Agradecemos también tus comentarios adicionales. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


