Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4262 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio y aconsejable."

Jesús Gallego Va respondre el 18-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y que nos recomendarías. Estamos aquí para ...(Més ↓) ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Empleados muy eficientes y servicio esmerado."

Jesús Gallego Va respondre el 17-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de nuestro equipo y que ...(Més ↓) quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir tus conocidos en Toyota Labasa - Murcia. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena."

Jesús Gallego Va respondre el 17-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita satisfactoria. Estamos ...(Més ↓) agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy correcta. Empleados excelentes."

Jesús Gallego Va respondre el 17-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente de nuestro equipo. ...(Més ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy recomendable."

Jesús Gallego Va respondre el 17-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Arsenio, por tuación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Més ↓) para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"The staff is outstanding."

Jesús Gallego Va respondre el 16-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Simona, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional. Estamos agradecidos ...(Més ↓) por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 16-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Joaquin, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido profesional. Estamos ...(Més ↓) aquí para brindarte siempre un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Buenos empleados y sublime organización siempre."

Jesús Gallego Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luo Qi, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de ...(Més ↓) nuestro equipo y que nuestra organización estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue inmejorable y una plantilla de profesionales excelente. El trato fue impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y un trato impecable de ...(Més ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención en cada visita."

Jesús Gallego Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en ...(Més ↓) cada visita. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable. Labor muy positiva."

Jesús Gallego Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Més ↓) satisfactoria. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización profesional y aconsejable al 100%. Una plantilla eficiente."

Jesús Gallego Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización y atención fueron de tu agrado. Estamos aquí ...(Més ↓) para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue satisfactoria y el personal fue eficiente."

Jesús Gallego Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Joaquín, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que tu ...(Més ↓) experiencia fue satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal fabuloso. Asistencia satisfactoria."

Jesús Gallego Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elisabeth, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y una asistencia satisfactoria en ...(Més ↓) nuestro concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Organización excepcional."

Jesús Gallego Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fulgencio, por tu reseña positiva y por destacar nuestra organización excepcional. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Més ↓) fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales amables y la experiencia es satisfactoria."

Jesús Gallego Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jaime, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a ...(Més ↓) nuestro equipo profesional y amable. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Toyota Labasa - Murcia. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato educado y correcto"

Jesús Gallego Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato educado y correcto. Apreciamos tus ...(Més ↓) comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio bastante mejorable"

Los tiempos de espera han sido de 15 minutos para dejar el coche, de nuevo ha vuelto a ocurrir como el año pasado que de nada sirve tener cita a una hora concreta ya que se ...(Més ↓) recepcionan según orden de llegada, y tiempo de espera de 45 minutos para recogerlo. No se indicó ninguna observación por parte del mecánico cuando había una luz de freno fundida que tras mi revisión procedieron a cambiar. Tengo que confiar en que el resto de cosas que se detallan en la factura sí las han realizado. (Menys ↑)

A millorar: Tiempo de espera y calidad de la servicio

Jesús Gallego Va respondre el 29-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas en cuanto a tiempos de ...(Més ↓) espera y comunicación sobre las observaciones del vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Poca empata, dificultad para pasar la revisión si estás trabajándolo "

Jesús Gallego Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Isabel. Lamentamos que hayas sentido falta de empatía y dificultades para pasar la ...(Més ↓) revisión. Apreciamos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos que en futuras visitas podamos brindarte un mejor servicio. ¡Gracias por tu honestidad! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"3 horas espera es elevadisimo"

Entro 11.30 se me informa 13.30 h se entregaría el vehículo y cuando acudo esta aparcado ya fuera taller, pareciendo que estaba ya hecho. Me informa Vero que aún no está ...(Més ↓) listo, espero dentro 1 hora más. Y todo para mirar reguladores faros y poner varias grapas parachoques delantero. 3 horas de espera para el trabajo realizado es excesivo. Precio tb algo alto..Gracias por todo (Menys ↑)

A millorar: Elevadisimo tiempo espera para el trabajo a realizar

Jesús Gallego Va respondre el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la falta de claridad ...(Més ↓) en la comunicación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus observaciones sobre el precio y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 128 129 130 131 132 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.