El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1644 Opinions trobades
Jose A. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2024 a les 20:31
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 12-01-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención profesional por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ...(Más ↓) garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Yolanda M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2024 a les 21:17
10 / 10
"Trabajadores estupendos y el servicio fue maravilloso. La atención fue excepcional."
Jesús Gallego va contestar el 11-01-2024 a aquest comentari:
Inmaculada J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2024 a les 18:15
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 11-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose A. O. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2024 a les 06:08
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 10-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido ...(Más ↓) contigo desde el primer momento. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera excelente. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mariana M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2024 a les 20:35
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 10-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariana, por tu increíble reseña. Nos complace saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos comprometidos a ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento, así que no dudes en volver si necesitas algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2024 a les 19:19
2 / 10
"Mala atención al cliente"
Mi experiencia no ha sido positiva porque después de avisar que el coche lo llevaba la grúa a su taller, el transportista nos llamó diciéndonos que no recogían el coche ...(Más ↓) porque no le habían avisado. 5 minutos después lo recogen y nos acusan de que no hacemos las revisiones con ellos cuando no es obligatorio ni en mi opinión viene a cuento. Tras recojer el coche nos dicen que lo analizarán para ver lo que le pasa y 3 días después nos llaman para contarnos que ya lo habían arreglado sin consultarnos y tras consultar lo que cuesta el arreglo por Internet me parece excesivo. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la atención al cliente
Jesús Gallego va contestar el 25-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar que tu visita a nuestro taller no haya sido positiva. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación clara y un servicio transparente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Encarna G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2024 a les 22:53
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha brindado un resultado maravilloso. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Yadira M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 20:33
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Yadira! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber podido ...(Más ↓) brindarte un excelente trato y un servicio maravilloso. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose M. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 12:19
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
Isaac P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 22:33
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
Borja A. R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 21:39
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Borja, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose F. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 12:14
2 / 10
"incumplimiento del servicio de garantía "
Antes del cumplimiento de la garantía solicite la cita de la ultima revisión del coche y hable por teléfono la situación del aparato defectuoso o fallo de la función. DE las ...(Más ↓) cuales me dijeron por teléfono lo que el seguro en caso de defectuoso de la pieza seria cambiada sin ningún coste. Nada mas llegar ya me ofrecieron la renovación de los servicios de las revisiones del coche antes de darme solución al problema. Sus palabras textuales : Tendrás la parrilla rota (revisa y no tiene ningún golpe) de todas maneras habrá recibido un golpe y si no se a roto en 3 años no se va a romper ahora. Yo le contesto que tengo 5 años de garantía , pero a el ya me dice lo que vale antes de ni siquiera molestarte en revisarlo bien. cuando vuelvo a por el coche me dice lo mismo y me da el mismo precio tanto sin mirar anteriormente que supuestamente revisado ya. Esto me da que pensar si ni siquiera revisaron el aparato ya que para para poder hacerlo hay que quitarle el cartel y tras recibir el coche me di cuenta que no se molestaron ni en quitarlo. (Menos ↑)
A millorar: Antes de ofrecer renovaciones de servicio al menos solucionarte los problemas, estando todavía en vigor la garantía
Jesús Gallego va contestar el 22-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) garantía. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención y el trato que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Apreciamos tu honestidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Pablo M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 20:47
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-01-2024 a aquest comentari:
Jose A. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 22:05
10 / 10
"Sublime experiencia desde el primer momento. Un 10. Personal agradable."
Muy profesionales. Es lo que los clientes buscamos y excelente atención....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que nuestro personal fue agradable y profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Miguel A. V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 08:44
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de gran calidad y que recibiste una ...(Más ↓) atención amable. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Francisco V. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2023 a les 12:19
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo! (Menos ↑)
Jaime G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2023 a les 02:18
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaime. Nos alegra saber que has recibido una asistencia muy buena. Lamentamos no haber ...(Más ↓) alcanzado las 5 estrellas, pero tus comentarios nos ayudarán a mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Menos ↑)
Maria P. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 11:32
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional en SEAT Ginés Huertas Cervantes - ...(Más ↓) Espinardo. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Elisa M. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 10:15
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-01-2024 a aquest comentari:
Maria P. F. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2023 a les 21:35
2 / 10
"Fatal, me informaron muy mal"
Deberían incluir en los vehículos de gnc el certificado de fabricación de los depositos de gas, ya que todo viene de su factoría de martorell. Y deberían informar de que la ...(Más ↓) certificación de 4 años de los depósitos no es inmediata sino que tardan unos días en emitirla (Menos ↑)
A millorar: La información que me han dado relativa a la,revisión de las botellas de gas hacsido nefasta, han tardado dos meses , mecha reventado todas las navidades y voy a pasar la ITV con más de una semana de retraso
Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que te hayas sentido mal informada. Tomamos nota de tus sugerencias ...(Más ↓) para mejorar la información sobre los vehículos de GNC. Lamentamos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.