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Renault Santander - Vidal de la Peña

Concessionari de vehicles

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Valoració general:

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9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

64 Opinions trobades

A
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4 / 10

"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"

Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche

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M
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2 / 10

"No volvere a comprar Renault"

Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.

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C
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2 / 10

"Reparación larga e incompleta"

Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.

Professionals tractats:

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M
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2 / 10

"11 años y coche para el desguace "

Tras 11 años como clienta me siento engañada, todas las revisiones en la casa y la solución, un cambio de motor por un nivel de aceite bajo, que siempre según vosotros fue ...(Más ↓) normal, tras revisar diferentes medios veo que esté fallo es recurente en otros vehículos y nunca me informaron de ello. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: El servicio postventa.

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