El que els clients opinen sobre aquesta empresa
139 Opinions trobades
Irene B. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 20:49

10 / 10
"Un taller excepcional, me sentí muy bien atendido y confié plenamente en su experiencia."
Raquel P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 14:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró un gran profesionalismo y dedicación."
Carmen A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 23:05

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, desde la atención hasta la rapidez del servicio."
Luis G. B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 22:12

10 / 10
"El personal fue amable y atento, logrando que mi experiencia en el taller fuera sumamente agradable."
Gaspar L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 15:28

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, volveré sin duda al concesionario para futuras necesidades."
Philippe A. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 14:39

10 / 10
Emilio F. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 23:22

2 / 10
Monica F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 09:49

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas."
Adrian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 21:37

10 / 10
"La experiencia fue increíble, un trabajo impecable y un trato excepcional por parte del personal."
Concepcion P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, me sentí completamente satisfecho con su trabajo."
Francisco M. J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:05

8 / 10
Rodemir A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 17:52

2 / 10
"Decepción absoluta"
Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)
A millorar: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación
Maria D. B. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
A millorar: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 21:38

10 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.