El que els clients opinen sobre aquesta empresa
61 Opinions trobades
Alexey S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2025 a les 07:44

10 / 10
"Gran experiencia, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Lesli Enríquez va contestar el 16-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alexey, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal ...(Más ↓) y su eficiencia para resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manel S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 22:15

10 / 10
"Tracte immillorable, em van atendre amb molta professionalitat i vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans."
Lesli Enríquez va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ...(Más ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servei professional i de qualitat. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Abel G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 21:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Lesli Enríquez va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ricard F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:36

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Noelia C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:18

10 / 10
"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Enrique J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 20:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."
Lesli Enríquez va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Joan R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 15:57

6 / 10
"Cita previa mal estructurada"
Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)
Manel M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2025 a les 20:45

10 / 10
"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."
Lesli Enríquez va contestar el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Maria F. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 12:23

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."
Lesli Enríquez va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Meritxell C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-01-2025 a les 06:53

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."
Lesli Enríquez va contestar el 28-01-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Ismael B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2024 a les 04:03

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Lesli Enríquez va contestar el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pilar E. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 20:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Lesli Enríquez va contestar el 05-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Susana I. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 20:52

2 / 10
"Impresentable sería decir poco"
El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)
A millorar: El taller peor imposible
Thais D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 09:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato excepcional por parte del equipo de profesionales en el taller."
Lesli Enríquez va contestar el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Thais, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y el trato en el taller. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Guiomar A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 04:52

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Lesli Enríquez va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guiomar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención excepcional ...(Más ↓) y el servicio de calidad son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pedro V. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."
Lesli Enríquez va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Josep J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 20:36

8 / 10
"Trato profesional y amable del equipo del concesionario, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."
Estoy super contenta con todo hasta xon el coche, pero tengo un problema xon el airbag y no saben como arreglarlo…parte de eso estoy super encantada con este coche la verdad q ...(Más ↓) lo recomiendo un monton (Menos ↑)
Lesli Enríquez va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que disfrutas ...(Más ↓) de tu coche. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el airbag. Nuestro equipo se compromete a investigar este problema y encontrar una solución adecuada. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Maria C. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 20:17

8 / 10
"Muy buena atención en venta y a mejorar en posventa"
Bien en la venta y la posventa más exclusiva a la marca y no compartida con otras marcas . Como es el caso en Castellón...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Posventa .
Lesli Enríquez va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la venta. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre mejorar la posventa y consideraremos tu opinión para ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente y brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Marti M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2024 a les 20:55

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip de professionals que entenen les necessitats dels clients."
Lesli Enríquez va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos para entender y ...(Más ↓) satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Delfina R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 21:36

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Lesli Enríquez va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Delfina, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.