El que els clients opinen sobre aquesta empresa
679 Opinions trobades
Ana I. H. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2024 a les 05:47

2 / 10
Antonio R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2024 a les 22:20

8 / 10
Vicente J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 15:49

2 / 10
"Descontento del taller"
Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)
A millorar: La rapidez y trato al cliente
Javier A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio A. M. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
A millorar: Ponerse en la piel del otro
Antonio J. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 21:44

10 / 10
Maria V. C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 19:51

10 / 10
Maria I. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 11:22

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Ramon G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Miguel T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 22:41

10 / 10
"Todo el proceso en el taller fue rápido y eficiente, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Carolina P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 13:52

8 / 10
"Estoy satisfecho con el servicio realizado."
Todo correcto desde atención telefónica de la chica de Recepcion hasta los mecánicos. El único inconveniente es que pedí la actualización de los mapas me dijeron que se ...(Más ↓) había realizado y sigue dando el mismo “error” que antes de que se hiciese supuestamente, entonces ya no sé si se realizó o no. (Menos ↑)
Manuel P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 08:32

10 / 10
"El taller proporcionó un servicio excepcional, con atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."
Jose M. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 22:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Adolfo M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.