El que els clients opinen sobre aquesta empresa
559 Opinions trobades
Patricia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 19:36

10 / 10
Marina Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-10-2025 a les 21:31

10 / 10
Dariia K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-10-2025 a les 21:20

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, my vehicle was in great hands"
Shujie Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Erico A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 21:32

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 21:23

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente en su labor."
Victor M. H. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 07:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario el equipo fue amable y eficiente."
Vicente M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2025 a les 21:20

10 / 10
"El equipo del concesionario fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Antonia G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2025 a les 15:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son sobresalientes, realmente me sentí valorado como cliente."
Antonio L. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2025 a les 10:35

10 / 10
Freddy L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2025 a les 21:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, realizaron el servicio de manera rápida y eficaz."
Jesus S. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2025 a les 07:52

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el taller atención personalizada y resultados óptimos en la reparación de mi vehículo."
Andrea A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2025 a les 01:19

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Adaly R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2025 a les 21:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Ivan G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2025 a les 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2025 a les 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Javier M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-10-2025 a les 23:36

2 / 10
"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."
Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)
A millorar: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático
Jose M. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2025 a les 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Jan H. T. W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2025 a les 11:46

10 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


