El que els clients opinen sobre aquesta empresa
718 Opinions trobades
Maria R. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 00:48

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la atención recibida todos fueron amables y demostraron gran conocimiento sobre mi vehículo."
Pedro Narváez va contestar el 14-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Rosario, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Andrea V. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2025 a les 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 13-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Inmaculada P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 22:34

6 / 10
"Piezas de recambio de mg en España ya"
El personal es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema con ellos,son bastante amables,el problema a sido por culpa de no tener piezas del coche en españa...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Las veces que hemos llebado el coche para arreglar cualquier problema, tardan una eternidad en arreglarlo ya que no tienen las piezas que hacen falta aquí en España y eso conlleva en quedarnos sin coche unas semanas y para colmo no te facilitan un coche de cortesía sin pagar un dinero considerable por día de alquiler
Manuel Rubio va contestar el 16-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el personal ha sido amable y que no has tenido ...(Más ↓) problemas en la atención. Sin embargo, lamentamos que la disponibilidad de las piezas de recambio en España no haya sido la adecuada. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y así ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a servirte mejor. (Menos ↑)
Jose O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 22:30

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y cumplieron con todas mis necesidades."
Pedro Narváez va contestar el 13-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos esforzamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu valiosa opinión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Martin J. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 21:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Pedro Narváez va contestar el 13-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Martin Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer profesionalidad y dedicación, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
A millorar: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Professionals tractats:
Miguel A. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
A millorar: Servicio postventa
Professionals tractats:
Maria M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 20:08

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo, definitivamente volveré al taller."
Pedro Narváez va contestar el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estamos encantados de que pienses en volver a nuestro taller. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Yanira C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 01:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 09-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yanira, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Sergio C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2025 a les 12:34

10 / 10
"Un lugar confiable para mantenimiento de vehículos. El trato fue inmejorable y los resultados hablan por sí mismos."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 07-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que consideras a MG Grupo Nieto un lugar confiable para el mantenimiento de vehículos. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato y nos llena de satisfacción que los resultados hayan superado tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 03-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carmen M. F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2024 a les 09:24

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas de manera efectiva, la calidad del trabajo es impecable."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal fue capaz de resolver todas tus dudas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Mariya M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-12-2024 a les 06:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariya, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Miguel C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 11:23

6 / 10
"Entrega de vehículo sin revisar"
Cuando he ido a recepcionar el coche, después de una gran reparación por un siniestro, el coche seguía lleno de cristales en los asientos y en las alfombrillas, en los huecos ...(Más ↓) de las puertas y debajo de los sillones cristalitos y piezas, no entiendo cómo pueden entregar un coche en ese estado, los sillones son de cuerina y se pueden estropear con los cristalitos, a sido una gran decepción e indignante recoger el coche en ese estado y que además hemos tenido que dejar allí para que lo manden de nuevo al taller responsable de su limpieza (Menos ↑)
A millorar: Profesionalidad y más responsabilidad a la hora de entregar un vehículo reparado o revisado
Francisco Montero va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la entrega de tu vehículo no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas y que hayas encontrado restos de cristales en su interior. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coche en ese estado después de una reparación.Agradecemos tu comprensión al dejarlo nuevamente en el taller para su limpieza. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones similares en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Antonia J. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 10:03

10 / 10
"Me impresionó la amabilidad del personal y su dedicación para solucionar mis inquietudes, definitivamente volveré."
Francisco Montero va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Pablo A. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 22:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 27-12-2024 a aquest comentari:
Antonia C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2024 a les 18:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la atención personalizada fueron excepcionales, sin duda regresaré para futuros servicios."
Pedro Narváez va contestar el 26-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención personalizada han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2024 a les 22:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue excepcional."
Professionals tractats:
Pedro Narváez va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio es muy motivador para todo el equipo. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Jonatan G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2024 a les 06:51

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller impecable, realmente superaron mis expectativas."
Pedro Narváez va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jonatan, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Erica V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 22:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Pedro Narváez va contestar el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Erica. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un gran aliciente para nuestro equipo! ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


