El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1333 Opinions trobades
Jose A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 21:51

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Jose Antonio, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el servicio en el ...(Más ↓) taller cumplió tus expectativas. En MG Grupo Nieto trabajamos para ofrecer ese nivel de cuidado. Si en el futuro necesitas algo más o hay alguna sugerencia para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Jose D. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 09:57

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que la atención fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan G. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 11:03

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Gonzalo, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que valoras nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Juana R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2025 a les 22:04

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y efectividad de nuestro servicio. Será un placer atenderte en futuros mantenimientos. Gracias por confiar en MG Grupo Nieto y por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Beatriz V. B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 23:44

10 / 10
"Una experiencia muy positiva. El equipo mostró gran compromiso y conocimiento en lo que hacen, altamente recomendables."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz Veronica, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro compromiso y conocimiento hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Apreciamos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 12:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller la calidad del trabajo superó mis expectativas totalmente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 22:09

10 / 10
"El equipo del taller demostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en el servicio, ¡recomiendo sin dudar"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 21:23

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario superó mis expectativas, sin duda volveré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Fabian G. S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 21:02

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el personal fue muy amable y eficiente resolviendo mis problemas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fabian Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera amable y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Nazario R. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 20:47

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas en calidad y profesionalismo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nazario, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ana B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 10:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Hernan L. V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 08:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo me brindó un servicio excepcional y resolvieron todas mis dudas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hernan Leonardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que pudimos brindarte un ...(Más ↓) servicio excepcional y resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Maria D. M. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2025 a les 20:47

10 / 10
"Súper satisfecho con la visita al taller personal amable y resultados impecables. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer resultados impecables y una experiencia positiva. Será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Lidia S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2025 a les 09:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. Mi vehículo fue reparado rápidamente y con gran calidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2025 a les 21:18

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y asesoramiento han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lorena Y. R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2025 a les 20:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y noté un alto nivel de compromiso por parte del equipo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:
Cathy R. ..
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 08:11

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Totalmente satisfecho con el resultado."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 04-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cathy, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2025 a les 11:20

2 / 10
"Tardía y despreocupación"
Buenos días. Ante todo, con las tres personas que he tratado no puedo hablar mal de ellos tres. Todo lo contrario. Han gestionado pero no dependía de ellos. El vehículo entra ...(Más ↓) el 1 de abril. Ha estado 7 meses en el taller. Es comprado a un desafortunado compra venta en la cual ha costado que enviaran los justificantes de los mantenimiento que daban poca credibilidad, pero se aceptó. Se me informa que se necesita un útil que viene de China y tarda tiempo. Sólo se dispone de un mecánico autorizado para trabajar con coche eléctrico. Cuál es excelente por cierto. Pasa el tiempo, me veo en la obligación de mandar mediante un abogado un burofax a la empresa porque sólo le hice 200 km y según el informe daba error de posibles electrocución o explosión. Sigue pasando el tiempo. Vacaciones, bajas, paternidades, feria y el coche sin tocar. Sólo cuando se trasladaba alguna actuación. Por parte de quien me vende el coche a los 6 meses me ofrecen un coche de sustitución. Dicha compra muy compleja de conseguir el préstamo y que es para VTC. Cuál a punto de perder la solicitud en la demora. He conocido que entró otro coche como el mío y con un error parecido cual ha estado muy breve tiempo en el taller. Por fin se le mete mano y se soluciona con una hora de trabajo. Estuve pidiendo que se acelera porque me iban a cerrar el expediente. Se me avisa que ya está arreglado y que de dirección se me debe cobrar una hora. Lo cual ya me deja perplejo. Dicho ésto, mi pregunta es como me quedo como cliente ante todo lo expuesto y lo que he sufrido. (Menos ↑)
A millorar: Nefasto
Maria D. M. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 18:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, ampliamente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Reinier H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 05:52

10 / 10
"Die professionelle und freundliche Betreuung hat meine Erwartungen übertroffen, ich bin äußerst zufrieden"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Reinier, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestra atención profesional y amable ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos sinceramente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


