El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3723 Opinions trobades
. U. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 22:36

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Repetiré sin duda."
Vicente J. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 22:02

10 / 10
Lorena A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 22:01

2 / 10
Juan A. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 21:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en taller superó mis expectativas."
Maria I. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 19:01

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido y la rapidez en el servicio del taller. ¡Altamente recomendados"
Professionals tractats:
El M. D. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 12:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran conocimiento y profesionalidad en su trabajo."
Andres C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 23:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Antonio A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 21:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Jesus M. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 20:25

10 / 10
Kleber A. C. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2025 a les 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Maria A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 13:32

8 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."
Rafael A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 23:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."
Ana M. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 22:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose L. P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
Manuel A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.