El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3051 Opinions trobades
angel C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 22:48
8 / 10
"Organización muy profesional."
Pepa S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 22:15
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Professionals tractats:
Jorge M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 19:27
10 / 10
"Magníficos empleados y trato personal fabuloso."
Jose B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2024 a les 11:16
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento y buen trabajo. Especialistas excelentes."
Professionals tractats:
Helenio F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-01-2024 a les 20:46
8 / 10
"El trato fue excelente y servicio correcto."
Professionals tractats:
Lake S. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-01-2024 a les 20:32
10 / 10
"Inmejorable labor de principio a fin. Inmejorable servicio."
Professionals tractats:
Nacho B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 22:11
10 / 10
"Aconsejable al 100% y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria."
2020 S. Q. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 15:40
10 / 10
"El personal es muy competente."
Professionals tractats:
Teresa R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 09:55
10 / 10
Incisol S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2023 a les 20:29
8 / 10
"Aconsejable."
Professionals tractats:
Maria M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2023 a les 10:14
8 / 10
Julian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2023 a les 09:34
8 / 10
"Totalmente recomendable. La atención fue cordial. Profesionales muy responsables."
Miguel A. S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 21:35
8 / 10
"El resultado fue eficaz y extraordinarios empleados."
Professionals tractats:
Vanessa M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 20:49
2 / 10
"Muy descontenta"
Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche
Vicenta J. P. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 20:41
8 / 10
Adrian P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2023 a les 23:07
2 / 10
"Completamente descontento"
En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(Más ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Menos ↑)
A millorar: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.
Fernando G. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2023 a les 21:34
10 / 10
"Un 10 y magníficos empleados. Trato atento."
Professionals tractats:
Estructura F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2023 a les 21:32
2 / 10
"Trato correcto."
A millorar: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Professionals tractats:
Jose R. P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2023 a les 20:48
10 / 10
"Asesoramiento sublime y personal atento."
Alicia A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2023 a les 11:00
8 / 10
"Atención al cliente cercana y totalmente recomendable."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.