El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3036 Opinions trobades
Tomas P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 16:55
8 / 10
Bernardo B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 14:23
10 / 10
Roberto G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Professionals tractats:
Moises F. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 09:21
8 / 10
"Seriedad y organización "
Professionals tractats:
Francisco M. N. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 06:54
10 / 10
Professionals tractats:
Pedro A. O. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Professionals tractats:
Daniel O. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2022 a les 00:08
10 / 10
Lucia E. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2022 a les 20:33
10 / 10
"Buena experiencia"
Professionals tractats:
Sebastian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 22:48
10 / 10
Professionals tractats:
Corina E. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionals tractats:
Maria J. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 19:01
10 / 10
Fernando P. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Professionals tractats:
Jorge A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(Más ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Baltrans I. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 10:08
8 / 10
Paco S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2022 a les 08:21
4 / 10
Herrajes E. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 20:41
8 / 10
Vicente S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 20:39
8 / 10
"Los dos fueron muy atentos."
Professionals tractats:
Pablo V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 20:37
10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Francisco M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 12:15
4 / 10
Lorena G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 06:22
6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Carlos Rodríguez
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.