El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2997 Opinions trobades
Lorena G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2022 a les 06:22
6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 21:34
10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Professionals tractats:
Juan T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 16:12
10 / 10
Inmaculada G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 09:47
10 / 10
Hugo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 09:30
10 / 10
Laura I. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 08:59
8 / 10
Alejandro S.
Motiu visita: N/A
Va opinar el dia 12-02-2022 a les 08:03
10 / 10
Vicente A. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 22:25
10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Professionals tractats:
Vicente B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 22:21
10 / 10
Professionals tractats:
Lourdes G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 20:43
10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Professionals tractats:
Agustin J. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan D. O. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 16:55
10 / 10
Javier R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 09:54
10 / 10
"Muy atenta y un buen asesoramiento "
Professionals tractats:
Santiago P. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2022 a les 00:44
10 / 10
Salvador C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2022 a les 19:00
10 / 10
Juan M. G. C.
Motiu visita: N/A
Va opinar el dia 10-02-2022 a les 08:02
10 / 10
Claudio P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2022 a les 07:45
10 / 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.