El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1126 Opinions trobades
Luis S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 06:15
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 21:21
10 / 10
"Maravillosa profesionalidad en cada visita. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Jesús Gallego va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 09:52
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 07:43
10 / 10
"El servicio ha sido profesional y empleados comprometidos. La atención es genial."
Jesús Gallego va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:
Juan P. S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2024 a les 21:35
2 / 10
"Muy mala y precio excesivo "
Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(Más ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose G. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-01-2024 a les 08:55
10 / 10
"Totalmente recomendable. Trato destacable."
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que destacas el trato recibido. Lamentamos no haber podido ...(Más ↓) ofrecerte una prueba de conducción durante tu proceso de compra. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 23:24
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:
Nicolas L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 22:59
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:
Armando R. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 19:21
10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin y atención al cliente excepcional. Un diez."
Jesús Gallego va contestar el 31-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-01-2024 a les 13:52
4 / 10
"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"
Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(Más ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Menos ↑)
A millorar: Comunicacion y atencion
Jesús Gallego va contestar el 13-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2024 a les 10:50
10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento. Trabajadores excelentes y excelente trabajo."
Jesús Gallego va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 23:54
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:
Miguel V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 23:16
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 21:51
10 / 10
"Extraordinarios especialistas y el servicio fue fenomenal. Trato personal excelente."
A millorar: Dejé mi vehículo a las 10h de la mañana a la hora de mi cita y me lo dieron el vehículo a las 19.15h
Jesús Gallego va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fenomenal y el trato ...(Más ↓) personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también. (Menos ↑)
Manuel R. V.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 25-01-2024 a les 22:39
10 / 10
"El grupo de profesionales competente."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
A millorar: Nada que mejorar, todo correcto
Jesús Gallego va contestar el 26-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓) Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, y agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Miguel A. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-01-2024 a les 19:02
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 26-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo eficiente y bien ...(Más ↓) organizado en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-01-2024 a les 18:36
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 26-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una actuación excelente y un trato cercano. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Enrique V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2024 a les 22:55
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. Ejemplo de profesionalidad. El trato es impecable."
Jesús Gallego va contestar el 25-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. La profesionalidad y el trato impecable son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Moises A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2024 a les 00:55
10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria y gran trato. Ejemplo de profesionalidad."
Jesús Gallego va contestar el 24-01-2024 a aquest comentari:
Jose R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2024 a les 19:59
10 / 10
"Profesionales comprometidos. Atención muy personalizada. La experiencia fue insuperable."
Jesús Gallego va contestar el 23-01-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la ...(Más ↓) experiencia ha sido insuperable. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.