El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1114 Opinions trobades
Jose R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2024 a les 20:35
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 05-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-07-2024 a les 12:06
10 / 10
"Atención excepcional."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 04-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestra concesionaria. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ramon C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2024 a les 10:44
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2024 a les 21:41
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Juan A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2024 a les 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego va contestar el 04-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(Más ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Manuel G. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-07-2024 a les 15:52
10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización durante todo el ...(Más ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Alfonso C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2024 a les 14:39
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Antonio E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2024 a les 21:30
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Rafael L. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2024 a les 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(Más ↓) horas. (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(Más ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisca C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 23:07
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Sara C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 22:07
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional durante tu visita en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de que hayas calificado nuestro servicio con la máxima puntuación y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eduardo M. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 21:30
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
A millorar: Ha sido todo perfecto
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Luis D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 18:43
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Federico T. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 12:52
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que tu visita fue ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 12:51
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un servicio de alta calidad por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gorka M. V.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 03:06
4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(Más ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Menos ↑)
2 sobre 10
1 sobre 10
A millorar: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(Más ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Jorge M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2024 a les 22:50
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Maria C. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2024 a les 21:37
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos aquí para seguir ...(Más ↓) ofreciéndote la mejor experiencia en todo momento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Valeriana A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2024 a les 20:34
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valeriana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de calidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aurelio P. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-06-2024 a les 22:43
10 / 10
"Maravillosa atención durante todo el proceso y trato genial. Empleados comprometidos."
Jesús Gallego va contestar el 27-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aurelio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una maravillosa atención y un trato genial de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Agradecemos tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.