El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
63 Opinions trobades
Santiago M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2023 a les 23:33
3 / 10
"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "
2 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
Francisco L. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2022 a les 09:13
4 / 10
"Cuatro veces la misma avería."
No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)
4 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 16-11-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Isabel M. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2022 a les 23:08
2 / 10
"Mejorable sin duda"
Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A millorar: Empatía con el cliente
Jesús Gallego va contestar el 14-11-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.