Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Autoclasse

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

920 Opinions trobades

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y profesional del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."

Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2025 a aquest comentari:

Salvador, agradecemos sinceramente tus palabras sobre el trato amable y profesional en nuestro taller. Es un placer saber que tu ...(Més ↓) experiencia fue satisfactoria y que nuestro equipo logró darte confianza y tranquilidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiarnos tu vehículo y por recomendarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"El personal muy bien. Las garantías deficientes"

Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra que el personal haya sido profesional, y sentimos mucho las impresiones sobre ...(Més ↓) las garantías. Queremos revisarlo contigo y aclarar coberturas y plazos. ¿Podrías indicarnos qué garantías te resultaron deficientes y cuándo ocurrió? Nuestro equipo está listo para ayudarte y darte una solución. Si lo prefieres, podemos coordinar una revisión rápida. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

Jesús Gallego Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Maria, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir muy ...(Més ↓) bien atendida durante tu visita al taller. Valoramos tu confianza y nos comprometemos a mantener ese nivel de servicio en cada encuentro. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un cordial saludo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y competentes."

Jesús Gallego Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Luis Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excelente y que encontró a nuestro equipo amable y ...(Més ↓) competente. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para futuras revisiones o consultas. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

Jesús Gallego Va respondre el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que quedaste encantado ...(Més ↓) con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y cuidado para tu vehículo. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante mi visita."

Jesús Gallego Va respondre el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que valoras la ...(Més ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos."

Jesús Gallego Va respondre el 25-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que nuestra atención y trato ...(Més ↓) han sido de tu agrado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida y la efectividad de las reparaciones realizadas."

Jesús Gallego Va respondre el 19-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gerardo, por compartir tu satisfacción. Nos alegra saber que la atención y las reparaciones cumplieron con tus ...(Més ↓) expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente que sabe cómo cuidar al cliente."

Jesús Gallego Va respondre el 18-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Mar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida ...(Més ↓) y que nuestro equipo ha sabido cuidar de ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Taller recomendable 100"

El trato recibido excepcional, profesionalidad y entrega en plazo, todo lo referente al taller un 10 en cuanto a la fiabilidad de las piezas de la marca Mercedes, decepcionado....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 18-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Aaron, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro trato, ...(Més ↓) profesionalidad y puntualidad. Lamentamos que hayas sentido cierta decepción y agradecemos tu sinceridad; tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Para cualquier duda o necesidad futura, estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio prestado por el concesionario es notable, volveré sin dudarlo para futuros mantenimientos."

Jesús Gallego Va respondre el 17-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ascension, por compartir su experiencia y por su confianza en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que quedó ...(Més ↓) satisfecha con nuestro servicio y que confía en nosotros para futuros mantenimientos. Será un placer atenderla nuevamente. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. ¡Gracias por su apoyo y hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, la experiencia superó mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 17-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el ...(Més ↓) profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu valoración tan positiva. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sintió la dedicación hacia mis necesidades."

Jesús Gallego Va respondre el 14-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y ...(Més ↓) dedicación cumplieron con tus expectativas. Es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y dedicación del equipo de mecánicos es insuperable, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Jesús Gallego Va respondre el 14-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Més ↓) valoras nuestra profesionalidad y dedicación. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites, y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excelente y un trabajo impecable en mi vehículo sin duda recomendaría este concesionario a otros."

Jesús Gallego Va respondre el 13-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) nuestro trato y trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato calido del personal, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Jesús Gallego Va respondre el 13-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mari Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una ...(Més ↓) atención cálida y excelente. Será un placer recibirte de nuevo en futuras ocasiones. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención excepcional y profesionales altamente capacitados para resolver cualquier problema."

Jesús Gallego Va respondre el 12-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha ...(Més ↓) cumplido con tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un gran profesionalismo, me sentí apoyado en todo momento durante mi visita al taller."

Jesús Gallego Va respondre el 12-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste apoyado y que nuestro ...(Més ↓) equipo mostró profesionalismo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Se realizaron cosas que yo no solicité…"

Se realizaron cosas que yo no solicité ni me avisaron que fueran a hacerlas- rellenar ad blue- y no consta que revisasen líquido refrigerantes, habiendo avisado yo al llevar ...(Més ↓) el coche de que estaba bajo Sensación agridulce de que hicieron lo que les díó la gana. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 06-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, María del Mar, por compartir su experiencia. Lamentamos que haya sentido que se realizaron trabajos no solicitados y que ...(Més ↓) no se le informara adecuadamente. Agradecemos su feedback y tomamos nota para mejorar nuestra comunicación y transparencia. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso en futuras ocasiones. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí muy bien acompañado durante toda la visita."

Jesús Gallego Va respondre el 04-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Més ↓) acompañado y que nuestra atención fue sobresaliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.