Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Autoclasse

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

1072 Opinions trobades

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue respetuoso y muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 27-04-2026 a aquest comentari:

Vicente, nos alegra mucho saber que el trato fue respetuoso y profesional. Agradecemos que compartas tu experiencia y que percibas así ...(Més ↓) nuestro enfoque. Si en el futuro necesitas algo o hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomendaría este lugar por su confianza y atención."

Jesús Gallego Va respondre el 27-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que confías en nosotros y que la atención ha sido de tu agrado. Seguiremos ...(Més ↓) cuidando ese nivel de servicio para ti y para quienes nos recomienden. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión ágil y precisa, muy recomendado."

Me atendió Sr. Carlos Buendía, muy profesional, muy atento y servicio muy rápido, un 10....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que la gestión fue ágil y precisa y que Carlos Buendía te atendió de ...(Més ↓) forma profesional y rápida en Mercedes-Benz Autoclasse. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo al 100%, profesionalidad y amabilidad inagotables."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar. Nos alegra mucho saber que recomiendas nuestros servicios y que valoras la ...(Més ↓) profesionalidad y la amabilidad. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Autoclasse y quedamos a tu disposición para futuras necesidades. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso fue sencillo y agradable, experiencia excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 23-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que el proceso fue sencillo y agradable y que tu experiencia fue ...(Més ↓) excelente. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia personal magnífica, trato cercano y profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 23-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber, María Laura, que tu experiencia ha sido magnífica y que el trato ha sido cercano y profesional. Agradecemos que ...(Més ↓) compartas esta valoración y que recomiendes nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario, atención clara y honesta."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención en Mercedes-Benz Autoclasse fue clara y honesta, Luis Manuel. Agradecemos que compartas tu experiencia y ...(Més ↓) que la recomiendes a otros. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte para seguir cuidando de tu Mercedes. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Resultado final impecable, se percibe el profesionalismo."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Antonio, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el resultado final fue impecable y que percibes profesionalismo ...(Més ↓) en nuestro servicio. Si en algún momento necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendaría este concesionario por su fiabilidad y trato."

Jesús Gallego Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Apreciado cliente, nos alegra saber que percibes fiabilidad y un trato positivo en tu experiencia con Mercedes-Benz Autoclasse. Francisco, ...(Més ↓) gracias por compartirlo y por recomendar nuestros servicios. Valoramos mucho la confianza que depositas y el hecho de que consideres que ofrecemos un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y continuar siendo una opción en la que puedas confiar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano excelente que refuerza la confianza."

Jesús Gallego Va respondre el 16-04-2026 a aquest comentari:

Pascual, nos alegra leer que nuestro trato humano ha reforzado tu confianza. Gracias por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando ...(Més ↓) para mantener ese nivel de atención y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario por su fiabilidad y rapidez."

El trato ha sido excelente, comenzando por el recibimiento del Sr. Piñero, Pedro. Da mucha confianza dejar tu vehículo en mano de profesionales, comenzando por la entrega de mi ...(Més ↓) vehículo y su finalización y acabado por parte del taller Mi en enhorabuena a todo el equipo dé DIMOVIL. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 15-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia Enrique Nos alegra saber que has encontrado fiabilidad y rapidez, y que el trato, desde recibimiento ...(Més ↓) hasta entrega y acabado, haya sido excelente. Compartiremos tus elogios con Pedro Piñero y todo el equipo de Dimovil. Si vuelves a necesitarlo, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La explicación fue clara, precisa y útil."

Jesús Gallego Va respondre el 15-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que la explicación fue clara, precisa y útil. Si en el futuro necesitas ...(Més ↓) algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación fue excelente y el seguimiento, sin fallos."

Se me ha atendido correctamente y muy amables...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 13-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Miguel. Nos alegra saber que la comunicación fue excelente y el seguimiento sin fallos, y que ...(Més ↓) recibió una atención amable y correcta. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy agradable, sin complicaciones."

Jesús Gallego Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue muy agradable y sin complicaciones, Cesar. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos ...(Més ↓) seguir superando tus expectativas. Si en algún momento necesitas asistencia, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo sin reservas, profesionalidad y confianza."

A millorar: Poder hablar más fácilmente con responsables de taller

Jesús Gallego Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Apreciamos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que percibes profesionalidad y confianza. Si deseas comentar algo ...(Més ↓) adicional, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Calidad final de lujo, entrega y acabado impecables."

Jesús Gallego Va respondre el 03-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la calidad final, la entrega y el acabado han estado a la altura. Francisco, agradecemos que compartas tu experiencia ...(Més ↓) y la valoración que haces de nuestro servicio. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o quieres comentar algún detalle para futuras ocasiones, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia fue excelente, compra tranquila."

Jesús Gallego Va respondre el 02-04-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que la compra fue tranquila y que su experiencia fue ...(Més ↓) excelente. Continuaremos trabajando para mantener ese bienestar. Si en algún momento necesita asistencia, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"En cuanto a Autoclase deberían ver más por sus clientes que le son fie"

Mi opinión va más allá del propio taller va concretamente hacia la marca la cual me ha defraudado bastante en trato y respuesta para solucionar problemas y recomendar la marca ...(Més ↓) a otra persona yo creo que que me lo pensaría sinceramente (Menys ↑)

A millorar: El suministro de piezas de sustitución

Jesús Gallego Va respondre el 06-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos que percibas un trato y una respuesta insatisfactorios por parte de la marca y ...(Més ↓) que eso haya influido en tu confianza. En Autoclasse trabajamos para mejorar cada punto de contacto y queremos entender mejor qué ocurrió para evitar que se repita. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final muy alta, se ve el compromiso del concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 02-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Asesoria Pujante Perez. Nos alegra saber que la calidad final y el compromiso del concesionario se ...(Més ↓) perciben. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y atenderle como se merece. Quedamos a su disposición para lo que necesite en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy buena, resolución rápida."

Jesús Gallego Va respondre el 02-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue muy buena y que la resolución fue rápida, Camilo. En Mercedes-Benz Autoclasse trabajamos para ...(Més ↓) mantener ese nivel de eficiencia y atención. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.