Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Autoclasse

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

920 Opinions trobades

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue fenomenal. Buenos empleados."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bartolome, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y que nuestros empleados ...(Més ↓) estuvieron a la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Autoclasse! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato atento. Un diez. Extraordinarios profesionales."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que consideras a nuestro equipo ...(Més ↓) como extraordinarios profesionales. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacernos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales eficiente. El trato ha sido impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable por parte de nuestro equipo. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable y la experiencia fue muy profesional."

La atención de Toni en taller es de 10.Trato muy profesional y cercano ...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y profesional por parte de Toni en ...(Més ↓) nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores magnífica y la atención ha sido amable."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Asunción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha brindado un servicio magnífico y ...(Més ↓) amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Autoclasse y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y muy buen trabajo."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu amable reseña, Jaime. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo al 100%. Agradecemos mucho tu ...(Més ↓) recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable al 100% y el conjunto de trabajadores es eficiente. Atención extraordinaria."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y eficiente por ...(Més ↓) parte de nuestro equipo. Lamentamos si hay algo que no cumplió tus expectativas y nos encantaría conocer más detalles para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena experiencia trato amigable gracias "

Bueno,mi opinión es positiva, siempre me han atendido correctamente de momento no tengo nada que reprochar,un saludo ...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 19-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amigable y que ...(Més ↓) siempre has sido atendido correctamente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio ha sido muy profesional y trabajadores comprometidos. Atención excepcional."

Jesús Gallego Va respondre el 19-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y comprometido. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Insuperable organización en cada visita."

Apenas uso el coche en invierno y ya casi ni en verano por mi edad. ...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 19-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Victoriano. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en cada visita. Entendemos que el uso ...(Més ↓) del coche pueda disminuir con el tiempo, pero estamos aquí para garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones cuando lo necesites. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio sobresaliente. Plantilla de trabajadores muy competente."

Jesús Gallego Va respondre el 19-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Luis. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro equipo te ha ...(Més ↓) brindado un servicio sobresaliente. Agradecemos tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores muy buenos y trato amable."

Jesús Gallego Va respondre el 17-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que quedaste satisfecha con nuestros ...(Més ↓) trabajadores. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable. La atención ha sido atenta y servicio muy profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 17-01-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Victorio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos comprometidos en brindar un ...(Més ↓) servicio atento y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Validad y tiempo correcto"

Tiempo correcto y trato muy bueno...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 16-01-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias por tu reseña, Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva en cuanto a la validez y el tiempo de nuestro ...(Més ↓) servicio. Agradecemos tus amables palabras sobre el trato recibido. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Asistencia muy satisfactoria. Trabajadores honestos."

Jesús Gallego Va respondre el 16-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Gines. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que percibiste a ...(Més ↓) nuestro equipo como trabajadores honestos. Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Taller de servicio oficial"

El trato del jefe de Taller, Salva es inmejorable, un 10 para el. ...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que el trato de Salva fue inmejorable, transmitiremos tus amables ...(Més ↓) palabras. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria, pero agradecemos tus comentarios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable."

A millorar: No tengo quejas

Jesús Gallego Va respondre el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por recomendarnos, Paulino. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Més ↓) seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal amable y especialistas muy eficientes."

Jesús Gallego Va respondre el 15-01-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato especial y eficiente. ...(Més ↓) Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 12-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Més ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal muy competente. Atención servicial. Buena asistencia en todo momento."

Jesús Gallego Va respondre el 12-01-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Andrés! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Més ↓) máximo para ofrecer un servicio competente y servicial. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 34 35 36 37 38 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.