Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Autoclasse

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

1072 Opinions trobades

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato profesional y amable del equipo, grandes conocimientos sobre vehículos y reparaciones efectivas."

Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Domingo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable de nuestro equipo, así ...(Més ↓) como su conocimiento sobre vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"la atención ha sido muy buena."

Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Francisco, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado. Trabajamos ...(Més ↓) arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es muy ...(Més ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad de mantenimiento que tengas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con la atención y trabajo realizado."

El trabajo y la atención muy bien. Se podría mejorar el diponer de coches de sustitución, para los que tenemos que dejar el vehículo y volver a las tareas....(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trabajo realizado. Agradecemos tu sugerencia sobre ...(Més ↓) los coches de sustitución; sin duda, es un aspecto importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Tu opinión es valiosa para nosotros y trabajaremos en ello. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cosimo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Més ↓) y profesionalidad de nuestro equipo nos motiva a seguir brindando lo mejor. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión y mantenimiento"

Lleve a realizar la revisión y solución de una avería de motor. Como siempre el coche me lo entregan más sucio, el mantenimiento ok y cuando llegan a la avería de motor ...(Més ↓) simplemente la borran para comentarme que puede ser algo importante pero como volverá a salir cuando salga que lo lleve otra vez. (Menys ↑)

A millorar: Hacer bien el trabajo

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel.Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos tus comentarios sobre la limpieza del vehículo y ...(Més ↓) la gestión de la avería. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coche en ese estado y que no se haya abordado tu problema de manera clara. Nos gustaría mejorar en estos aspectos y te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier inquietud.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más positiva. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?1

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato impecable, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra del coche."

Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca Laura, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendida en todo ...(Més ↓) momento. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional que superó mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Enzo Ingenieros, Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus expectativas. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios en el taller, equipo muy profesional y atención al cliente excepcional."

Jesús Gallego Va respondre el 29-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer recibir tus ...(Més ↓) comentarios sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención al cliente. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio recibido."

Jesús Gallego Va respondre el 28-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Lumiauto Murcia 87 Sl, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has ...(Més ↓) recibido un servicio excelente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 27-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Azzeddine, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Més ↓) significa mucho para nosotros, ya que trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es increíblemente competente y amable, aseguraron que mi vehículo estuviera en perfectas condiciones."

Jesús Gallego Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Més ↓) a la competencia y amabilidad de nuestros profesionales. Es un placer asegurar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, muy satisfecho con la experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al ...(Més ↓) cliente y taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación es el mejor cumplido que podemos recibir. Esperamos verte pronto nuevamente en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal demostró gran conocimiento y empatía sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal pudo brindarte la atención y el ...(Més ↓) servicio que esperabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuros servicios. Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí bien acompañado durante todo el proceso del taller."

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Domingo, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención y profesionalismo. Tu ...(Més ↓) satisfacción es muy importante para nosotros, y nos esforzamos por brindar un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien acompañados en cada etapa. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente recomendados para cualquier servicio"

Jesús Gallego Va respondre el 22-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que el ...(Més ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente se preocupan por el bienestar de los clientes."

Jesús Gallego Va respondre el 21-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan-jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Més ↓) Valoramos mucho la atención al cliente y nos esforzamos por crear un ambiente donde todos se sientan cuidados y escuchados. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y compromiso en su servicio."

Jesús Gallego Va respondre el 17-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesus. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. El compromiso y ...(Més ↓) la calidad en el servicio son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 17-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio recibido y que has ...(Més ↓) valorado el profesionalismo de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo definitivamente volveré a confiar en su concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 16-01-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Es un honor para nosotros ...(Més ↓) contar con tu confianza y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto en nuestro concesionario. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 22 23 24 25 26 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.