El que els clients opinen sobre aquesta empresa
645 Opinions trobades
Maria I. U. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-09-2025 a les 13:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, definitivamente volveré."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Izaskun, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Tu confianza nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Mikel M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2025 a les 08:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡volveré sin duda"
Roberto Calvo va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta D. O. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio impecable y trato amable por parte del personal."
Roberto Calvo va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Ma A. M. A. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 08:58

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Atención al cliente va contestar el 05-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) aprecias nuestro trato personalizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir cuidando de nuestros clientes con dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
David B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 08:53

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."
Atención al cliente va contestar el 05-09-2025 a aquest comentari:
Jose M. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 20:36

4 / 10
"Pésimo servicio postventa"
Mazda CX60 de dos años. Defecto de fabricación de un foco que hace ruido. Instan al cliente a comunicar con Mazda España porque no hay coche de sustitución; pero tampoco ...(Más ↓) montan el foco del vehículo hasta que lleguen el repuesto una semana porque según informan Mazda España solo cubre al concesionario un montaje desmontaje. Atención al cliente de Mazda España autoriza el montaje y devolución del vehículo hasta que llegue el repuesto. En el cambio posterior detectan otro fallo de garantía del radiador, y lo mismo. No hay coche de sustitución; y que se gestione directamente por el cliente con la marca. Atención a cliente comunica que la asistencia en carretera cubre la sustitución del vehículo, pero al final el concesionario lo arregla. El cliente que paga un vehículo nuevo de alta gama tiene que gestionar los fallos de garantía con la central de la marca, porque un concesionario se desentiende sin dar soluciones? El vehículo se compra para que no dé problemas y si los da, por fallo de la marca, el cliente quiere soluciones, o es que el concesionario no representa a la marca? Falta total de empatía…y total descontento (Menos ↑)
A millorar: En una reparación de garantía el cliente no tiene que gestionar con Mazda España que le asignen un coche de sustitución cuando lo tiene cubierto por la asistencia dela marca
Angel O. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 18:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Atención al cliente va contestar el 04-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por compartir su satisfacción con nosotros. Nos alegra saber que quedó contento con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio y seguir ofreciéndole el mejor servicio. (Menos ↑)
Angel M. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 12:26

8 / 10
"Un equipo profesional que demuestra su compromiso con la excelencia. Totalmente agradecido por la experiencia."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel María, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva y que ...(Más ↓) nuestro compromiso con la excelencia fue evidente. Agradecemos también su recomendación, trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Nicolae C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 22:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volvería a utilizar sus servicios y los recomendaré a mis amigos."
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nicolae, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Más ↓) que nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Inigo O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 21:28

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, me siento muy satisfecho con la visita al concesionario."
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miren A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 21:23

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato amable y la eficacia del personal. Sin duda volveré a este taller."
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Edgar M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 20:56

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente que resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edgar, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas de manera amable y competente. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 18:23

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita, un trato cercano y eficiente por parte de todo el personal."
Atención al cliente va contestar el 03-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Luis A. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2025 a les 10:04

10 / 10
"Completamente satisfecho con la reparación, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Angel, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y que nuestro equipo pudo demostrar su compromiso y profesionalismo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maitane P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 23:23

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un equipo profesional y atento que superó mis expectativas en cada etapa del proceso."
Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maitane, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas en cada paso del proceso. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 21:55

8 / 10
"Extrema satisfacción con el servicio, la atención al cliente fue excepcional durante mi visita al taller."
Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller fue positiva y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Fernely C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 21:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller del concesionario. Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernely, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria E. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 10:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. T. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 22:44

2 / 10
"Intenté resolver unas dudas y me fue imposible"
La avería teóricamente parecía muy difícil de producirse. Por esa razón intenté obtener información sobre la misma y me fue imposible porque parecían tener mucha prisa. Y ...(Más ↓) me dijeron que podría volver a ocurrir y que el servicio de Mazda ya no lo cubriría. Y me fui con la duda. (Menos ↑)
A millorar: Algo de tiempo de atención
Edgar-yesid C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 21:37

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad y amabilidad."
Atención al cliente va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edgar-yesid, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio profesional y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


