Comparteix amb els teus amics a:

Mazda Auto Girona - Taller

Concessionari de vehicles

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

3186 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, un taller que sabe cuidar a sus clientes y sus vehículos."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alina Mirela, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es brindar la ...(Más ↓) mejor atención y cuidar de cada vehículo como si fuera el nuestro. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ernest, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 12-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, realmente me sentí valorado como cliente en cada momento."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Angels, Nos alegra saber que te has sentido valorada y que nuestra atención y servicio han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el personal fue amable y resolvió mis dudas rápidamente."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su disposición para resolver tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb el servei rebut, professionalitat i atenció excel·lent durant la reparació del vehicle."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Moltes gràcies, Vicenç, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb el servei rebut i que has valorat la professionalitat i ...(Más ↓) l’atenció excel·lent durant la reparació del teu vehicle. La teva opinió és molt important per nosaltres i ens ajuda a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d'atendre't de nou! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mi experiencia es buena"

Han sido rapidos al coger y devolverme mi coche, la atención de Jordi fue muy buena. Estoy encantada con el servicio pero no entiendo que me saliera en la factura lavado gratuito ...(Más ↓) y ni pasaran el aspirador a las 4 migas que tenia. Trabajo en el mismo sector. (Menos ↑)

A millorar: Me han puesto en la factura lavado gratuito y no lo han hecho.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiència perfecta, els professionals van atendre les meves necessitats amb gran dedicació"

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Narcis, nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta y que nuestro equipo ha podido atender tus necesidades con ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, el equipo de mecánicos mostró gran calidad y dedicación."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. El reconocimiento al esfuerzo y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Calidad y compromiso total por parte del personal del concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 06-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Narcis, Apreciamos mucho tus palabras sobre la calidad y el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓) una buena experiencia en el concesionario y que piensas volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal en el taller fue excepcional, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 05-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carme, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal en el taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda, totalment recomanable per a qualsevol servei automotiu."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:

Moltes gràcies, Núria, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb l'atenció rebuda. El nostre objectiu és oferir un servei de ...(Más ↓) qualitat i és gratificant saber que ho hem aconseguit en el teu cas. Si hi ha alguna cosa en la qual creus que podríem millorar per arribar a 5 estrelles, no dubtis a compartir-ho amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te en futurs serveis automotius. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

Lesli Enríquez va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gabi, nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es resolver los problemas de manera rápida y efectiva, así que es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller del concesionario fue excepcional."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu Mazda. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato amable y eficiente en el taller estoy muy contento con la calidad del servicio recibido."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 25-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficiente en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios sobre la calidad del servicio. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Top-Notch Care: I Was Thrilled with the Quality of Work Done on My Car and the Friendly Staff"

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Remigio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu coche y con la ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen Trato pero se puede Trabajar mejor"

Dejo el Coche por un ruido que creo que son las pastilles de freno de atraca, cuando Paso por la tarde me encuentro que se han cambiado las pastillas de delante y de atrás, se ...(Más ↓) cambian sin avisar el precio. Creo que se ha llamar para confirmar el presupuesto (Menos ↑)

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Melanie, por tu comentario. Agradecemos que resaltes el buen trato que has recibido. Lamentamos que no se te haya informado ...(Más ↓) previamente sobre el cambio de las pastillas de freno y el presupuesto. Tomamos muy en serio tus observaciones y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en estos aspectos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y nos alegra saber que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien asesorado durante mi visita al taller."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y asesoramiento, y es gratificante saber que te sentiste bien acompañada durante tu visita. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en cada momento del servicio."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 24-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Xenia, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb els serveis prestats. Qualitat i atenció superbes en tot moment."

Professionals tractats:

Lesli Enríquez va contestar el 23-10-2024 a aquest comentari:

Moltes gràcies, David, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb els serveis prestats. La qualitat i l'atenció són la nostra ...(Más ↓) prioritat, i és un plaer saber que hem complert les teves expectatives. Gràcies també per la teva recomanació! Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 34 35 36 37 38 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.