El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3153 Opinions trobades
Maria T. R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 21:28

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, siempre recomendando a este concesionario."
Rapidesa,precissió i bon tracte,ben coordinat i ambient agradable...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la rapidez, precisión y el buen trato que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente agradable y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Xavier V. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 15:32

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Xavier. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Roberto L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 12:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas en el taller, ¡muy satisfecho con el resultado"
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miguel A. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan J. F. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 10:45

10 / 10
"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Carme C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 17:50

10 / 10
"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:

Jose A. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Pere C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 09:22

10 / 10
"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Mercedes M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:29

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario. La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que volverás es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Elisabet O. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 07:48

10 / 10
"Un servici excepcional amb un tracte molt professional i atenció personalitzada."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el trato profesional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ferran N. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:

Tomas S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:43

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, definitivament recomanaré aquest taller als altres."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Tomàs. Estem encantats de saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre treball. La teva recomanació és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

Narcis F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:35

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que va superar les meves expectatives."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectatives. Nuestro equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor atenció possible, i el teu reconeixement ens motiva a seguir millorant. Estarem encantats de poder-te ajudar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Rafel V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 13:13

10 / 10
"Tracte immillorable que va superar les meves expectatives, totalment recomanable"
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido ha superado tus expectativas. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Josep S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 12:33

8 / 10
"He quedat encantat amb la professionalitat de l equip del concessionari, molt recomanable per a serveis de manteniment."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Josep, Estem molt contents de saber que has quedat encantat amb la professionalitat del nostre equip. El teu suport i ...(Más ↓) recomanació són molt valorats, i ens motiven a seguir oferint els millors serveis de manteniment. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Salutacions! (Menos ↑)

Josep M. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 12:32

10 / 10
"Atenció excepcional i un servei molt professional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat mecànica."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josep Maria, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestra atención y servicio. Es un placer saber que hemos podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Albert R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo de profesionales fue excepcional."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:

Maria J. M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 22:04

10 / 10
"El personal es altamente competente y se nota su dedicación en cada detalle del servicio, ¡totalmente recomendable"
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Josefa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la dedicación y competencia de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose L. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:51

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para servirte. (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.