El que els clients opinen sobre aquesta empresa
49 Opinions trobades
Florencia Y. S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 11:58

4 / 10
"Experiencia decepcionante"
La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)
A millorar: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.
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Lluis R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2025 a les 23:37

2 / 10
"Decepcionat per l atenció"
No considero normal esperar tot un dia per un canvi d oli i pneumàtics , desde les 10 del matí fins a la tarda i perquè vaig haver de trucar jo mateix per veure si havien ...(Más ↓) acabat o no. Canvis d opinió constants en el canvi de pneumàtics quan l any anterior ja n haviem canviat 2, primer se ns diu que son molt perillosos i després que encara es poden utilitzar. La persona que ens va atendre no ha estat la mateixa de sempre, els anys anteriors l atenció havia estat magnifica, aquest any desastrosa, venim des de Figueres i no és normal esperar tot un dia i haver de trucar nosaltres a ultima hora per confirmar que havien acabat. I finalment al sortir del concessionari se ns encén el llum d alarma de pressió dels pneumàtics, inadmisible.Sempre hem considerat Mazda una marca premium pero el servei en aquest cas no ha estat a l alçada (Menos ↑)
A millorar: Molt descontent en l últim servei
Cristina N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 20:49

4 / 10
"La experiencia ha sido mala en general"
Al llegar nadie saluda, puedes estar esperando 10 minutos sin que nadie diga nada. Y encima pasa asumpta por mi lado y me dice, no te he dicho nada porque sé que esperas a Jordi. ...(Más ↓) A bueno entonces no diga usted nada .no sé, son mínimos (Menos ↑)
A millorar: Educación y rapidez
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Ramon M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 20:51

2 / 10
"Poco interés en resolver el origen del problema"
Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)
A millorar: Poca atención al problema del coche
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Joana P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2025 a les 10:36

2 / 10
"Informació i servei nefast."
No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)
A millorar: Que s ??expliquin millor ???
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Juan F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2025 a les 21:48

4 / 10
"Decepción y falta de sinceridad"
Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.
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Antonio C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 21:36

4 / 10
Jose A. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
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Pedro O. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 14:31

2 / 10
Tomas N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 20:49

4 / 10
"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
A millorar: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Professionals tractats:
Jordi V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 00:59

2 / 10
Nuria B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 07:29

2 / 10
"Experiencia insatisfactoria"
Desastre para conseguir una cita. Hablas con una máquina y no consigues finalizar la solicitud. Me llamaron al ver q o lo había conseguido. El chico me dio cita, pero cuando ...(Más ↓) llegue al taller no estaba hecha la reserva. Después de un momento de enfado, Assumpta , que nos conoce después de ser clientes de 15 años nos solucionó la situación. Queremos cambiar el coche y hay un modelo q me gusta mucho… pero el taller del ultimo año deja mucho q desear. (Menos ↑)
A millorar: Organización interna
Lorenzo R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
A millorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
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Joaquim L. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
A millorar: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Professionals tractats:
Yeray N. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 15:55

4 / 10
"Entrega y estado de vehiculo."
Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)
A millorar: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.
Gemma P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 23:26

4 / 10
"No hi tornaré ."
El pressupost donat per mail no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: El pressupost donat no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat.
Professionals tractats:
Lidia F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2025 a les 11:56

2 / 10
David L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 22:05

2 / 10
Jose I. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2024 a les 23:07

2 / 10
"Atentos, amables y de muy buen trato"
Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)
A millorar: Rapidez en la reparación del coche
Professionals tractats:
Jordi C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 21:46

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.