El que els clients opinen sobre aquesta empresa
118 Opinions trobades
Alejandro C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 11:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Francisco J. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 20:56

10 / 10
"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas excelentes profesionales y un servicio impecable."
Natalia Z. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la atención y el servicio que recibí en el taller, lo recomendaré a mis amigos."
Jose L. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 21:42

6 / 10
Antonio J. A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 11:44

10 / 10
"Gran servicio al cliente y dedicación en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jose I. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 12:51

10 / 10
"Profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido por parte del equipo del concesionario. Muy satisfecho con mi experiencia."
Christian Y. R. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 14:50

10 / 10
"Me impresionó la atención al detalle y la amabilidad de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario."
Me encantó el trato de Carlos y el asesoramiento durante todo el proceso de compra, fue demasiado rápido ágil, y eficiente con la entrega, el personal a cargo de entrega muy ...(Más ↓) amable Ricardo dio todas las explicaciones competentes respecto al coche. Quede satisfecho con el equipo de trabajo que hay en esta empresa. (Menos ↑)
Juan A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
A millorar: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria R. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Maria S. C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
A millorar: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Manuel G. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 13:13

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la compra, el trato fue excepcional y la calidad de los vehículos es insuperable."
Francisco D. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 17:42

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, muy profesionales y atentos durante toda la visita al taller."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.