El que els clients opinen sobre aquesta empresa
489 Opinions trobades
Ismael S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 09:32

10 / 10
Pablo Q. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 06:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y profesionalidad."
Jaime M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 23:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡definitivamente volveré"
Maria I. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:45

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Recomiendo este taller a todos."
Maria J. G. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:24

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho con la experiencia."
Celia A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 09:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Virginia R. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 08:59

2 / 10
"Cambias los neumáticos y se desinfla uno totalmente"
Recojo a las 4 de ayer el coche de la revisión anual cambiando los neumáticos delanteros y a la hora y media se enciende el aviso de inflado. Está mañana a las 8 está el ...(Más ↓) neumático delantero derecho completamente desinflado y el coche inutilizado. Les llamo y me dicen que van a ver qué pueden hacer .vamos a ver .de momento un transtorno y pagar taxis (Menos ↑)
A millorar: Control de calidad posterior
Francisco J. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 20:09

6 / 10
"Los objetivos de la revisión genial, pero alguna propuesta evitable"
5ª revisión, en principio salvo novedad con el paso de los días todo bien. Como no soy mecánico para opinar .me propusieron cambiar la batería del coche y no había ningún ...(Más ↓) indicativo en el panel de control del vehículo. No obstante nos fiamos de la palabra de la casa oficial. Sin embargo, y en esta direccion: En la 4ª revisión se cambiaron los neumáticos a nuevos. 2 meses después del cambio la rueda delantera izquierda comenzó a disminuir la presión. Pensando que era el frio fui volviéndola a poner a la presión adecuada pero en verano ya vi que no se mantenía. En la revisión actual me dijeron que había que cambiar las 2 ruedas de delante hasta que le dije que eran del año pasado y en el ordenador queda registrado la disminución de presión. Tras comprobarlo, me lo arreglaron sin recargo. Si no indico que son nuevas se hubieron cambiado los neumáticos otra vez. También me reconocieron que los CX30 han salido con un defecto del motor de los retrovisores y que el mío tiene. A los días me indican que me pueden cambiar los 2 con un 50% de descuento, cuando esta reconocido y aceptado que el fallo viene de serie cuando hace calor, por lo que debería estar incluido. Salvo esos dos detalles, la profesional que me atendió me trató muy bien y fue en todo momento muy agradable. (Menos ↑)
A millorar: Antes de consultar al cliente comprobar que no entra en garantía la modificación.
Maria L. O. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-09-2025 a les 18:16

8 / 10
"Excelente trato al cliente y una rápida solución a mi problema sin duda recomendaría este taller a otros."
Carlos M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-09-2025 a les 12:56

2 / 10
"No dan solución, la revisión tiene que ser revisada"
7ª Revisión del vehículo. El coche lleva algo más de un año en el que muy esporádicamente me da error en el sistema de carga. Con el OBDII veo que los voltajes de la ...(Más ↓) batería son correctos pero de vez en cuando el sistema de carga deja de cargar y el voltaje del sistema eléctrico baja de 11V que es cuando sale el error. He montando un voltimetro en el salpicadero por lo que la avería la tengo bastante controlada. El error aparece después de estar circulando más de 20 o 30 minutos, por lo que si el sistema de carga funciona no tendría nada que ver la batería. La batería mantenía la carga semanas cuando no se usa el vehículo. Cuando paras el vehículo y dejas que se reinicie el sistema el coche abriendo la puerta vuelve cargar sin problema y muchas veces sin que vuelva a aparecer el problema. Por tanto, ni es problema de batería ni de alternador, sino de algún software, condensador o gestor del i-eloop. El recepcionista al contarle el problema me dice directamente que seguramente será la batería, cuando le estoy diciendo que la batería mantiene carga y soporta los arranques sin problema. Batería cambiada, más de *** euros. Resultado. El problema persiste. Se me ha cambiado una batería que estaba en buen estado por no atender lo que digo. Cuando salgo del taller me doy cuenta que el coche rueda como flotando, sin precisión sobre el asfalto. Cuando llego a casa miro las presiones de los neumáticos y están a 2,6 bares, cuando el MX5 tiene que llevar 2 bares de presión, como cuando lo llevé. Después del éxito de la revisión, miro el nivel de aceite y está significativamente por encima del máximo. En fin, Lamentable. Se ha tirado una batería a la basura cuando funcionaba perfectamente eso es sostenibilidad , con un gasto innecesario por el cambio. El problema del que me quejo ni se ha mirado, se han desajustado las presiones de los neumáticos . Si mirar la presión que deben llevar los neumáticos es ignorado, ya no me imagino lo que pasará con el par de apriete de tornillos que requieren apriete con dinamométrica. Confianza 0. (Menos ↑)
A millorar: Que el mecánico escuche al cliente para aislar un problema, en lugar de ignorarlo y no solucionar nada. Que los valores de fábrica, presiones de neumático por ejemplo, sean respetadas, y no poner presiones de SUV de 1800kg a un MX5.
Maria A. A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-09-2025 a les 11:09

10 / 10
"El excelente trato y atención recibida en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"
Maria A. E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-09-2025 a les 09:32

6 / 10
"Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería..."
Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería del coche en el mismo momento o en el mismo día y me dejan sin coche 1 día por no cambiar la batería sino que se ...(Más ↓) queda en el taller todo el dia por si la pueden recargar. (Menos ↑)
A millorar: El coche no tiene 3 años, me quedo sin batería y estoy 24 horas sin coche pq la tienen que recargar en lugar de cambiar en el mismo día
Nuria Q. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 20:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Miguel P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me explicaron cada detalle del proceso de mantenimiento de forma clara."
Fernando R. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 07:58

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Ana M. G. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 22:11

10 / 10
Martin T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 21:42

8 / 10
Vladyslav V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Jose M. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 21:10

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue evidente desde el primer momento, una experiencia muy satisfactoria en general."
Guillermo B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 20:21

10 / 10
"Un servicio excelente en el taller todos fueron muy amables y demostraron un alto nivel de conocimiento."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


