El que els clients opinen sobre aquesta empresa
675 Opinions trobades
Gorka F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2025 a les 07:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalismo y se notó su compromiso con la calidad."
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka,Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalismo y compromiso con la calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto.Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
German C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 22:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, German, nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. R. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 20:37

2 / 10
"Realmente mala, falta de atención cero llamadas"
No me llamaron para decirme si estaba acabado. No me comunicaron que parte de la reparación no estaba hecha. Tuve que ir al taller sin saber si estaba el coche acabado o no...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Atender al cliente como debe ser
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la comunicación sobre el estado de tu vehículo haya sido deficiente. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar estos aspectos en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Joseba A. B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, realmente satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Lourdes F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 12:50

2 / 10
"Desastre total."
En cuanto lo lea el interesado sabrá el porque de mi bajisima valoración....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Alvaro G. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 09:24

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Yolanda D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la solución de mi problema vehicular."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia en la solución de tu problema vehicular. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan R. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 21:58

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, superaron mis expectativas y sin duda regresaré para futuras revisiones."
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iván, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras revisiones. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, totalmente satisfecho con la reparación en el taller."
Roberto Calvo va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Mario,Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 10:04

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos aquí para ayudarte con cualquier mantenimiento futuro que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! El equipo de postventa le agradecería enormemente que respondiese la encuesta del fabricante que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Olga P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 21:27

2 / 10
"Infierno Mas motor"
Entrada a taller 29 de septiembre. Diagnostico 10 de enero. Ausencia de empatia, escasos de personal y servicio postventa atencion cliente ausente Desde luego seria el ultimo ...(Más ↓) concesionario taller que recomendariamos. (Menos ↑)
A millorar: Retrasos, sin feedback, desinformacion. Infierno Mas motor
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una vivencia tan negativa en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y la atención al cliente, y tus comentarios son esenciales para ello. Te agradecemos sinceramente tu feedback, y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Isidro G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 21:26

8 / 10
"El servicio prestado en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isidro, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con tu experiencia. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Gorka A. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 20:37

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! El equipo de postventa le agradecería enormemente que respondiese la encuesta del fabricante que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Gemma T. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 12:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gemma, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! El equipo de postventa le agradecería enormemente que respondiese la encuesta del fabricante que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Jorge G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 22:37

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 16-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller superó tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Omar R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 22:12

4 / 10
"Costes de mantenimiento innecesarios"
En las revisiones periódicas para mantener la garantía no se tiene en cuenta el kilometraje del vehículo. En esta ocasión se ha hecho el mantenimiento de los 5 años, y por ...(Más ↓) ejemplo se han cambiado las 4 bujías que se deben cambiar con 75.000 Km cuando el vehículo solo tiene 45.000Km. Quizá haya elementos que se deban cambiar en función del tiempo, pero las bujías no es uno de ellos. Se determinan los mantenimientos en función de 15.000 KM de uso por año, y no es lo correcto, teniendo que asumir los clientes unos costes innecesarios. Si hubiera tenido el coche en un garaje sin utilizarlo durante los 5 años, se le habrían cambiado las bujías igualmente, y creo que es una política de mantenimientos prejudicial para los clientes costes inncesarios . (Menos ↑)
A millorar: Hacer los mantenimientos necesarios en función del uso y desgaste, y no en función del tiempo, para no perjudicar al cliente con costes inncesarios.
Roberto Calvo va contestar el 16-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Omar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas encontrado los costes de mantenimiento innecesarios y ...(Más ↓) entendemos tu preocupación respecto al cambio de las bujías. Apreciamos tus comentarios sobre la política de mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios pero en este caso desde la red de concesionarios no podemos modificar los procesos obligados del fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Fernando I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 13:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Roberto Calvo va contestar el 16-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inconveniente. Esperamos verte nuevamente y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Ramon M. T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:58

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días, recuerde que solo una valoración de 10 o en su defecto de 9 es la única que valorara positivamente el servicio del personal que le atendió. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Jose J. a. D. L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:20

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Roberto Calvo va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Jaime,Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional que mencionas es un ...(Más ↓) pilar fundamental de nuestro servicio, y nos enorgullece que lo hayas notado. Agradecemos sinceramente tu recomendación a amigos y familiares; eso significa mucho para nosotros.Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Eduardo T. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:19

10 / 10
"Excelente servicio recibido en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a mis necesidades."
Roberto Calvo va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.