El que els clients opinen sobre aquesta empresa
743 Opinions trobades
Maria A. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba A. D. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 00:43

10 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus P. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabino I. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Atención al cliente va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gabino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 23:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un gran ejemplo de atención al cliente y dedicación."
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Pablo A. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 20:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
Andrea Aranda va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. F. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 20:40

10 / 10
"Excelente atención y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez han cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel R. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 21:39

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio cumplió con tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención profesional que mereces. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aitziber U.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 20:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitziber, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en la compra de tu ...(Más ↓) vehículo nuevo y que nuestro equipo ha podido brindarte la atención que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Julen U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 23:56

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Andoni R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 18:32

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue altamente profesional y muy atento a mis necesidades."
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Adolfo E. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2025 a les 19:01

8 / 10
"Un servicio impecable, donde el trato amable y la rapidez marcaron la diferencia. Totalmente satisfecho con el resultado."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la rapidez, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Victor B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 13:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación en el taller, un equipo altamente cualificado y atento."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que has recibido un servicio de calidad por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gemma I. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 23:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro L. B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.