El que els clients opinen sobre aquesta empresa
752 Opinions trobades
Jose V. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:20

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido la atención al cliente fue excepcional y muy personalizada."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio y la atención personalizada que recibiste. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 20:41

10 / 10
"Tuvieron un trato excepcional y el servicio fue rápido y eficiente, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te hemos brindado un trato excepcional y que nuestro servicio ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas de rapidez y eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que tu experiencia fue tan satisfactoria. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Luis M. C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 08:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas respecto al taller."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 21:36

10 / 10
"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jon E. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 07:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan A. L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 23:25

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en el servicio, sin duda volveré al concesionario."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Larraitz Z. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 22:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas con profesionalidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Larraitz, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Felix O. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me sentí respaldado en todo momento."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y apoyo en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aintzane O. K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:24

10 / 10
"Me impresionó el trato cordial y atento del personal, sin duda volveré por su excelente servicio de taller."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aintzane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cordial y atento, ya que es nuestra prioridad ofrecer un servicio excepcional. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aurora F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:08

2 / 10
"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
A millorar: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Ma Y. O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 10:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el servicio que mereces. (Menos ↑)
Maria C. C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 09:23

4 / 10
"Insatisfactoria"
Parece solo importar el pago, lo demás da igual. Falta de cumplimiento de descuentos acordados en mantenimiento. Respuestas inadecuadas por parte del personal. Desde luego estoy ...(Más ↓) valorando la opción de no volver a ir. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente por parte del personal
Roberto Calvo va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los descuentos acordados y la atención recibida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 10:45

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 10:35

8 / 10
"Cambio de fusibles."
Todo bien . Me explicaron por encima ,lo que iban hacer, sin contretarme más detalles.Me refiero , al cambio de fusibles, que después de 7 años con el coche andando con el. No ...(Más ↓) me hayan dicho nada. Ni los motivos ni ninguna explicación coherente. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Atención al cliente va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el cambio de fusibles se realizó correctamente. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que no hayas recibido la información detallada que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente se sienta completamente informado sobre los servicios realizados. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alicia D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorada como cliente. En Mas Motor ...(Más ↓) - Erandio, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Gorka Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, siempre atentos y profesionales, recomendadísimo."
Roberto Calvo va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido por nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alazne H. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 13:16

2 / 10
"Falta de eficiencia."
No hicieron los cambios de repuestos que requiera el vehículo, obligándome a volver...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Eficiencia
Roberto Calvo va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alazne, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a la eficiencia en el servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar para completar los cambios de repuestos. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Narciso S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 11:07

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Narciso, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo fue ...(Más ↓) excepcional y que te hiciste sentir valorado. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún aspecto que consideres que podríamos mejorar, no dudes en decírnoslo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Itxaso C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 10:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, muy satisfecho con el resultado."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Itxaso, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Eider R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 22:56

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal se mostró muy amable y competente en todo momento."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eider, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.