El que els clients opinen sobre aquesta empresa
743 Opinions trobades
Inigo B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 20:36

10 / 10
"Trabajo impecable en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de verte de nuevo para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Narciso P. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 15:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y atención al cliente excepcional."
Roberto Calvo va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Narciso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan L. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 13:27

10 / 10
"Atención personalizada y excelente calidad en los servicios ofrecidos, definitivamente recomendaré este concesionario."
Atención al cliente va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la calidad de nuestros servicios ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ivan L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria P. F. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfied con el servicio recibido."
Andrea Aranda va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Johanny M. O. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 21:23

10 / 10
"Excelente atención en el taller, realmente profesionales que saben lo que hacen y superaron mis expectativas."
Andrea Aranda va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Johanny Mabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Agustin F. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Andrea Aranda va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Teofilo G. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 20:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Andrea Aranda va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teofilo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades.Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Nerea a. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 17:46

6 / 10
"Cobran un servicio que no se informa que van a realizar"
No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura. Cobran un servicio que no se informa que van a ...(Más ↓) realizar Y que es totalmente prescindible en la revisión anual realizar. (Menos ↑)
A millorar: No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura.
Roberto Calvo va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Patricia R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 07:56

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trabajo realizado. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 22:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inmejorable, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 21:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, recibí un servicio rápido y de gran calidad en el taller."
Andrea Aranda va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu experiencia en Mas Motor - Erandio. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi vehículo fue reparado de manera eficiente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo fue reparado de manera ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 16:31

10 / 10
"La experiencia fue increíblemente positiva, recibí un trato personalizado que superó mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíblemente positiva y que el trato personalizado ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que logramos cumplir con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sebastian F. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 11:23

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue sobresaliente, me hicieron sentir muy bienvenido."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sebastián, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y que el trato recibido fue de tu ...(Más ↓) agrado. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Juan I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-03-2025 a les 20:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de taller solucionó mi problema rápidamente."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de taller ha podido ...(Más ↓) solucionar tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Nerea B. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-03-2025 a les 19:35

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Miguel A. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 21:20

10 / 10
"Fui atendido de manera excepcional en el taller, los profesionales supieron resolver mi problema rápidamente y con calidad."
Me atendieron a la hora que tenia y me tardaron el arreglo en el tiempo que me dijeron. Todo perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y eficiente. Valoramos mucho tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose M. I. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Rafael J. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tu reconocimiento a la atención y el servicio profesional en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.