El que els clients opinen sobre aquesta empresa
581 Opinions trobades
Martine V. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 05:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalismo del equipo."
Heideline T. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 22:43

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my workshop visit."
Neil S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 14:49

10 / 10
"Absolutely pleased with the quality of work and attention I received during my visit."
Barbara B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 11:32

10 / 10
"Doskona ?a obs ?uga i zaanga ?owanie zespo ?u sprawi ?y, ?e moje uczestnictwo w warsztatach by ?o wyj ?tkowym prze ?yciem."
Nadia M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 10:28

6 / 10
Lasse G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 00:26

10 / 10
"Outstanding Professionalism: My Vehicle Repairs Were Handled with Care and Precision"
Lesley P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-05-2025 a les 22:13

8 / 10
"The team displayed outstanding professionalism and expertise in resolving my vehicle issues."
Cristina S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-05-2025 a les 22:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, destacando la calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Juan M. S. G. D. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-05-2025 a les 13:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Zuhair K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 13:17

6 / 10
"I took my car to Kia Torrevieja ,..."
I took my car to Kia Torrevieja , because of there was a yellow symble appeared at the display and I told the staff at the workshop to fix the problem to get that symble to ...(Más ↓) disappear, but they did not do it and the symble still on shining ??, i am worry if that symble mean a serious problem going to be happen? (Menos ↑)
Manuel B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 16:17

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, superando todas mis expectativas."
David R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I left completely satisfied with my vehicle."
Raymond L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 22:42

10 / 10
"Top-Notch Experience: I received excellent attention and quality service that made my visit very satisfying."
Antonio M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 21:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Un trato atento, Y un trabajo eficiente. Agradecido. Desde la primera, notificacion me pusieron en lista. De espera en Alicante. Esto fue en agosto del 2023 , En la segunda ...(Más ↓) notificación, por la aplicación de la DGT ,me enteré, Fui a la KIA, de Torrevieja, y en dos días, me lo solucionaron , Bien por Torrevieja. En Alicante dejé, mis datos y nunca me llamaron Todo lo que acaba bien Bien bien está. Gracias señores de KIA. (Menos ↑)
George V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 17:37

10 / 10
"Servicio impecable, el personal se mostró muy amable y competente durante toda mi visita."
Juan F. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 10:53

10 / 10
"Sin duda, volveré a este concesionario por la impecable atención y la rápida solución a mis problemas."
Mara A. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2025 a les 21:25

8 / 10
"Gracias al concesionario, mi vehículo está en perfecto estado. Destaco la amabilidad y la rapidez del servicio recibido."
Maria O. R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 22:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, hicieron un trabajo impecable a mi vehículo."
Kevin J. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 17:55

8 / 10
"Attention to detail and excellent customer care I left completely satisfied with their work on my car."
Service and diagnostic work done quickly, once replacement entertainment screen obtained a further service appointment was arranged promptly and the replacement unit fitted under ...(Más ↓) guarantee. (Menos ↑)
Eva M. E. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 08:30

10 / 10
"Outstanding Attention and Support from the Team During My Visit to the Workshop."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.