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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

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9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

704 Opinions trobades

J
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí en manos de expertos que se preocupan por sus clientes. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste en manos de expertos que se ...(Más ↓) preocupan por ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible y tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi visita a este concesionario, el trato fue excepcional y me sentí atendido en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Oliva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste atendido en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato excepcional y un ambiente agradable en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que has disfrutado de un trato excepcional y un ambiente agradable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte de nuevo para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"En general bien"

Muy amable y atenta la compañera de recepción. Sería un buen detalle cargar los coches eléctricos durante el tiempo que estén en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

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L
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este taller a todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 11-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Lamentamos que no te hayamos podido ofrecer transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"malísima gestión e información errónica al cliente"

Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A millorar: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...

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L
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6 / 10

"Medianamente bien"

No es de recibo que, tras la compra de un coche tope de gama, se comentan fallos desde taller y lo subsane el cliente más que los responsables del taller quienes cometieron la ...(Más ↓) falta. En cuanto a la respuesta del vehículo estoy conforme (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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J
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6 / 10

"Buen trato pero taller oficial"

Se deben entregar informes de todo lo que se mira o se le hace al vehículo aunque entre por garantía Ni en taller ni postventa me han hecho ni caso...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A millorar: Del personal nada, el precio es excesivo y mejoraría que deben entregar un informe al cliente de todo lo que se le hace al vehículo aunque entre en garantía, ni taller ni postventa me hicieron caso al solicitarlo

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F
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 10-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su dedicación y conocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 07-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felix, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un servicio excepcional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, realmente se nota que se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 07-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte un servicio de alta calidad. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 07-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro Jesús, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia de compra excepcional, el trato fue impecable y la calidad del vehículo es insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excepcional y que has recibido un trato impecable. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu opinión sobre la calidad de nuestros vehículos, ya que es una de nuestras prioridades. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención y profesionalismo destacados. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Mi experiencia con el recepcionista del taller fue rápida y muy agradable"

La persona que recibió el coche para el taller muy agradable y competente. Me costó coger cita por teléfono, siempre ocupados y no pasaban el aviso. Los precios muy elevados en ...(Más ↓) comparación con el mismo trabajo en otras provincias. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A millorar: Igualar los precios de las reparaciones en todas las provincias.

Atención al cliente va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue rápida y ...(Más ↓) agradable. Sin embargo, lamento que hayas tenido dificultades para concertar una cita y que consideres los precios elevados. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos, incluyendo la disponibilidad telefónica y la competitividad de nuestros precios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El proceso de venta fue fluido y sin complicaciones, definitivamente volveré para futuras compras."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue fluida y sin complicaciones. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuras compras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Experiencia poco positiva"

El chico que me atendió muy agradable.pero problemas que no tenían que haber pasado y que tuve,que me solucionaron pero me generaron un gran trastorno,solo espero que la compra ...(Más ↓) sea buena porque de momento creo que me tocará ir ya que el bluetooth me cuelga las llamadas. El banco con el que me hicieron la venta,tiene los intereses muy altos,esto no concierne para nada al concesionario pero para que lo tengan en cuenta por si sirve de ayuda. Gracias (Menos ↑)

A millorar: El chico agradable mucho pero tuve algunos problemillas,que si me resolvieron pero que no debería haber tenido

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A
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8 / 10

"La atención al cliente fue impecable, sintiéndome siempre respaldado por un personal altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A millorar: Buen servicio pero a coste elevado

Atención al cliente va contestar el 04-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras sobre la atención al cliente. Nos alegra saber que te sentiste respaldado por nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya sido adecuado para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El personal del concesionario mostró una gran dedicación y fueron muy amables durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A millorar: Todo fue de forma adecuada.

Atención al cliente va contestar el 04-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio tan dedicado y amable durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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