El que els clients opinen sobre aquesta empresa
373 Opinions trobades
Enrique B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 11:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Marcos H. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 23:40

8 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera y reparación rápida."
Eladio M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 21:34

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy completamente satisfecho con el servicio."
Josefa F. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 23:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vicente L. A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 17:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller superó mis expectativas en cada aspecto."
Jose A. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2025 a les 06:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller recomendados para cualquier servicio de vehículos."
Guillem L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 23:10

10 / 10
"Una experiencia gratificante en el concesionario, reparación rápida y efectiva de mi vehículo."
Maria J. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 09:11

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, altamente recomendable para mantenimiento de vehículos."
Maria S. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 14:27

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí bien atendido y confié plenamente en su trabajo."
Syed A. Q. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Isabel M. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 20:46

10 / 10
Jesus C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 16:26

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y compromiso, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Claudia S. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 22:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."
Encarnacion F. I. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 10:52

10 / 10
"Todo perfecto, un equipo de profesionales que me dejó muy satisfecho con la reparación."
Elias A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 22:50

8 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, ¡el trato y los resultados fueron excelentes Sin duda volveré cuando lo necesite."
Pau C. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 21:49

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención personalizada y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Maria C. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 21:38

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo profesional muy competente."
Tamara M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2025 a les 14:53

2 / 10
"No dan solución a los problemas"
Coche de dos años microhibrido. No funciona ni el star stop ni el modo vela. Me dicen que es normal. Dicen que todo va bien y no lo reparan. Me comentan despues de una revisión ...(Más ↓) que ja esta y el coche sigue igual. (Menos ↑)
A millorar: El coche no le han hecho lo que les dije
Monica M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Jose V. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2025 a les 10:42

6 / 10
"Afectado por la DANA de Valencia"
Entiendo que con la DANA tanto este como otros talleres han estado desbordados de trabajo, ya que se ha sumado al que tenían del día a día, pero el poder hablar con el ...(Más ↓) mecánico para ver el estado del vehículo ha sido misión casi imposible y no ha habido manera de saber sobre cuándo iban a empezar la reparación ni sobre el progreso de la misma. Por otro lado, he tenido que llamar a la grúa de mi seguro dos veces: la primera para acercar el coche al taller el día que me dieron cita, día que no pude meter el coche en el taller porque me dijeron que no les cabía, por lo que tuve que dejarlo en la calle la friolera de 4 meses ¿para qué me dan cita 4 meses antes, entonces? ; la segunda, cuando por fin le tocó el turno para la reparación, para entrar el coche al taller, ya que el taller tiene una rampa pronunciada y no se puede entrar simplemente empujándolo. Esto último no es problema del cliente, debería tener algún sistema para poder subir el coche por la rampa. Tengan en cuenta que eso de que la grúa la paga tu seguro no es cierto, ya que siempre acaban subiendo la cuota, por lo que al final sí que repercute económicamente al cliente. No sé, con instalar un cabestrante en la entrada lo tienen solucionado . (Menos ↑)
A millorar: El poder hablar directamente con el mecánico o jefe de taller y el acceso del coche al taller.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.