El que els clients opinen sobre aquesta empresa
773 Opinions trobades
Cesar M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Francisco L. S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Absolutamente todo
Jose A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ana S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose F. D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Carlos C. H. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

Joro Georgiev
Julian I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Francisco R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesus B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alejandro U. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2023 a les 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Falta de peso
Professionals tractats:

Oscar
Jesus R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David Arevalo
Jhon S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 21:40

10 / 10
"Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel O. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria P. O. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Javier G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2023 a les 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David Arévalo
Orlando G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2023 a les 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Proponer al cliente un coche de sustitución
Professionals tractats:

David Arevalo
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2023 a les 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Mario E. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2023 a les 20:32

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.