El que els clients opinen sobre aquesta empresa
134 Opinions trobades
Ana P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 23:41

4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
A millorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Professionals tractats:
Jose M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2023 a les 23:29

2 / 10
Carlos D. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2023 a les 21:24

4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
A millorar: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 00:00

4 / 10
Javier S. P. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2023 a les 20:24

4 / 10
"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "
He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alberto S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2023 a les 20:21

2 / 10
Francisco C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2023 a les 21:10

4 / 10
David M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2023 a les 21:53

4 / 10
Ecolink T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2023 a les 22:09

2 / 10
Luis C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2023 a les 00:41

2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)
Professionals tractats:
Maria A. B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2023 a les 18:39

4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
A millorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Professionals tractats:
Juan J. B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2023 a les 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alfonso A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-07-2023 a les 21:55

2 / 10
Antonio J. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2023 a les 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2023 a les 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Benita L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-06-2023 a les 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Professionals tractats:
Armando S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2023 a les 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jose R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2023 a les 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
A millorar: Piezas en mal estado
Professionals tractats:
Jose L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2023 a les 21:48

2 / 10
Plasticos A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-10-2022 a les 22:08

2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(Más ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Menos ↑)
A millorar: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.