El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4297 Opinions trobades
Manuel J. P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2025 a les 13:15

10 / 10
Pilar M. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2025 a les 07:55

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."
Francisco J. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2025 a les 21:13

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Maria D. C. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2025 a les 21:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Professionals tractats:
Marta S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 23:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré por su gran servicio."
Andres S. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 11:33

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de dedicación y calidad en el servicio recibido, estoy muy satisfecho."
Todo muy bien, la compra del coche MG ZS, ha ido según lo previsto en forma y plazos. El trato y profesionalidad de Agustín, comercial que ha llevado mi compra ha sido estupendo...(Más ↓) (Menos ↑)
Gregorio R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2025 a les 21:17

10 / 10
"La profesionalidad del equipo técnico en el concesionario me dejó impresionado, trabajo de alta calidad."
Francisco J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2025 a les 20:43

6 / 10
"Positiva aunque los tiempos.de.espera son largos aún el personal que"
Blanca V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 20:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio recibido en el taller. ¡Totalmente recomendable"
Agueda P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 23:03

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Maria F. V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 20:34

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente brillante y servicio de primera calidad."
Narciso B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 15:58

10 / 10
"Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda regresaré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Antonia D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 11:04

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas de calidad y profesionalidad."
Jose C. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 23:12

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Professionals tractats:
Juan J. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Cristobal A. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:50

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, con una gran calidad en el trabajo realizado por el equipo de mecánicos."
Professionals tractats:
Manuela F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Jose L. M. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 19:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas gracias a su profesionalidad."
Christian H. C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 09:41

6 / 10
"Mujer con exceso de perfume, sin stock de piezas y coche al sol"
Creo que se debería controlar el exceso de perfume en los trabajadores, ya que cuando se sobrepasa una cantidad, deja de ser agradable para convertirse en desagradable. Por otro ...(Más ↓) lado, no hay stock de piezas, lo que hace que el servicio sea lento y de un día para otro. Por ultimo, cuando me entegaron el coche, estaba a una temperatura altísima, algo a lo que no estoy acostumbrado, porque en otros talleres de mercedes, cuando he cogido el coche, este estaba a la sombra. Creo que son detalles importantes que marcan la diferencia. No podemos esperar de Mercedes el mismo trato o servicio que un taller cualquiera. Gracias (Menos ↑)
A millorar: Evitar perfumes excesivos de las personas que atienden y buscar un lugar para que los coches estén a la sombra antes de su entrega.
Antonio J. P. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 23:41

6 / 10
"Coche entregado sin revisarlo correctamente"
El coche lo entregue para una peritacion, la atención y colaboración por el equipo de taller correcto en todo momento. Llevo viajando con el coche un semana, hago diariamente ...(Más ↓) viajes en horario nocturno, el cambio en la iluminación delantera del vehículo está mal ajustada porque los coches y camiones me pitan y hacen señas con sus luces. He llamado para comentar lo que me ocurre y me indican que debo pasar por taller de nuevo, trabajo en sevilla y el viaje hasta Jaen me supone un desplazamiento y tiempo importante, preguntando si puedo hacerlo en otro concesionario por ejemplo concesur me indican que debo pagarlo. He pedido alguna solución, pero solo es pasando de nuevo por las instalaciones debo pagarlo Jaen. Gracias (Menos ↑)
A millorar: La atención del jefe de taller impecable. Pero la terminación del coche con errores en la conducción nocturna. Entiendo que se debería repasar mejor el vehículo en las entregas.
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.