El que els clients opinen sobre aquesta empresa
747 Opinions trobades
Francisco J. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-12-2024 a les 14:10

4 / 10
"Mucha espera y poca comunicación."
Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)
A millorar: Mejoraría la comunicación e información al cliente
Romano K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2024 a les 23:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Romano, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jesus M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2024 a les 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad va contestar el 06-12-2024 a aquest comentari:
David L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 22:15

2 / 10
"Mala experiencia, tarde y sin atender"
Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)
A millorar: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita
Manuel G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 22:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y calidad."
Departamento de Calidad va contestar el 03-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Laura D. V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 21:23

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ricardo M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2024 a les 08:26

8 / 10
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio y trato como correctos. ...(Más ↓) Entendemos que nuestras normativas son parte de nuestro compromiso con la calidad, pero siempre estamos aquí para escuchar cualquier sugerencia que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 21:06

2 / 10
"Descontento he desilucionado"
Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller
Tha G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 21:33

10 / 10
"Andres es el mejor"
Andres, como siempre, es muy amable y preciso. No es tan sencillo encontrar una persona así. El Chefe del taller Maserati es muy profesional e muy gentil. Los dos hacen un ...(Más ↓) trabajo maravilloso (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Tha Guido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con Andrés y el equipo del taller Maserati. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su amabilidad y profesionalismo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Paula R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 12:39

8 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, altamente recomendables por su dedicación y calidad."
Departamento de Calidad va contestar el 29-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado y que ...(Más ↓) valoras nuestra dedicación y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marceliano H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 10:42

8 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
La atención como siempre, excelente. Sin embargo, alguien cometió un error grosero que me hizo perder la tarde y la paciencia. Llevé el coche a peritar para recoger por la ...(Más ↓) tarde y acordar fecha para la reparación en diciembre, hasta ahí sin problema. Pero al ir a entregarme el coche, no lo encontraron, lo habían llevado al taller de chapa a reparar, cuando claramente señalé que lo recogía esa tarde y lo llevaba a reparar más adelante. El caso es que en recepción se volvieron locos buscándolo, el servicio excelente, pero alguien mandó el coche a taller cuando tocaba recogerlo yo. Finalmente vieron que estaba en el taller de chapa y el jefe de taller, Andrés, rápidamente le dijo a un compañero que me llevara en coche al taller de chapa y lo recogiera allí. Se solucionó así el problema, grande Andrés, pero alguien por no hacer bien su trabajo, entregarme el coche y no llevarlo a chapa, nos hizo perder el tiempo y la paciencia. Un fallo así no lo puede tener una empresa como esta, de ahí que no les ponga más nota. Disculpen el discurso y gracias (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 29-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marceliano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que experimentaste al ...(Más ↓) recoger tu coche. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y la atención recibida, especialmente de Andrés, quien se esforzó por solucionar la situación. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo y paciencia debido a un error, y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose A. C. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 21:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí bien tratado por los profesionales durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad va contestar el 29-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado por nuestro equipo. Valoramos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Martha R. M. D. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 11:18

10 / 10
"Excelente atendimento e profissionalismo na oficina, muito satisfeito com a reparação realizada."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Martha. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio recibido en nuestra oficina. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, así que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Henrik S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 08:14

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the workshop staff resolves any inconvenience quickly."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Henrik, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y el equipo del taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Encarnacion A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 21:27

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me atendieron con mucha dedicación y resolvieron todos mis problemas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que te has sentido atendida con dedicación y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teresa H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 21:25

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."
Departamento de Calidad va contestar el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Celia D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
A millorar: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
A millorar: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Ana B. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
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