El que els clients opinen sobre aquesta empresa
747 Opinions trobades
Luis P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2025 a les 22:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Departamento de Calidad va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco L. M. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2025 a les 10:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."
Departamento de Calidad va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Isabel L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2025 a les 09:40

10 / 10
"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Victor C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 17:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Departamento de Calidad va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:
Hans J. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
A millorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Professionals tractats:
Iain D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 10-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Miguel A. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2025 a les 18:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Stefan S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2025 a les 09:19

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: A Remarkable Experience at the Workshop"
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Stefan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Fernando B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2025 a les 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2025 a aquest comentari:
Hans-peter O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2025 a les 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2025 a les 13:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Departamento de Calidad va contestar el 04-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Ojea O. T. J. O. O.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Aurora S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy bien atendido por el equipo profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio del taller. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes de manera profesional y cercana. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Lourdes I. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 21:12

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalismo del equipo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que la atención al cliente ha sido de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Juan C. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 22:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención inigualable, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Angeles G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 21:49

4 / 10
Ricardo M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 19:01

10 / 10
"Muy buena atención y trato cercano"
Magnífica atención de Andrés, como siempre, un gran profesional. También muy buena atención de María....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Andrés y María se esfuerzan ...(Más ↓) por ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante ver que su dedicación ha sido apreciada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Higinio N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 13:53

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención al cliente 100 profesional y trato amigable. Muy satisfecho con la experiencia."
Departamento de Calidad va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:
Miguel A. H. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 07:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el servicio postventa todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:
Milan K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2025 a les 21:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Departamento de Calidad va contestar el 28-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Milan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra atención al cliente y la rapidez en la reparación de tu vehículo. Es un placer para nosotros poder ayudarte y asegurarte que tu coche esté en perfectas condiciones. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automotrices. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.