El que els clients opinen sobre aquesta empresa
936 Opinions trobades
Antonio D. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Maria A. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Soledad P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Helmut F. D. B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Blas J. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación con el cliente
Carolina M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. T. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Gemma H. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Manuel Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 13:06

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. La atención fue excepcional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rafael B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 00:09

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Erika G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 23:42

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y excelente asesoramiento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Ana T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Irene M. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 16:17

10 / 10
"La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad."
La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


