El que els clients opinen sobre aquesta empresa
766 Opinions trobades
Antonio L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-08-2024 a les 09:07

8 / 10
"Un equipo profesional que me brindó un trato excepcional, definitivamente volveré por más servicios."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a visitarnos en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Alberto Q. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 22:09

4 / 10
"Incidencias durante la revisión de mi Jeep"
Estimados as, Por medio de esta opinión les expreso mi descontento con el servicio recibido durante la reciente revisión y reparación de chapa de mi Jeep, que dejé en el ...(Más ↓) taller el día 6 de agosto. Desde el primer momento, hice hincapié en la importancia de que el vehículo estuviera listo para el viernes 9 de agosto, ya que lo necesitaba con urgencia. Además, pedí expresamente que me informaran si no iba a estar listo para esa fecha, de modo que pudiera hacer arreglos alternativos, como alquilar un coche. Sin embargo, no recibí ninguna comunicación al respecto, lo que me obligó a llamar personalmente en varias ocasiones, tanto el viernes como los días siguientes lunes, martes , sin obtener respuestas claras. Finalmente, me informaron el martes que el coche podría estar listo el miércoles. Entiendo que el proceso de mantenimiento y pintura puede llevar tiempo, pero lo que realmente me ha frustrado es la falta de transparencia y comunicación, a pesar de haber solicitado desde un principio una estimación clara del tiempo necesario para las reparaciones. Por último, al recoger mi vehículo hoy, he notado la ausencia de mis gafas de sol, que siempre había dejado en el salpicadero en anteriores visitas al taller sin problemas. No estoy reclamando el objeto en sí, pero considero importante informarles de esta situación, ya que algo similar podría suceder con otro cliente. Espero que puedan tomar en consideración mis observaciones para mejorar el servicio y evitar que otros clientes pasen por una situación similar. (Menos ↑)
A millorar: Demora y falta de información.
Bjorn A. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 14:35

6 / 10
"process for making an appointment digitally is poor"
I made an appointment at the website. I never received a confirmation. Then I tried to send an email to 3 different email addresses and 1 whatsapp, but no one responded. My ...(Más ↓) Spanish is not good and I wanted to have an insurance damage repaired by you. That is why I wanted to do that via email. Nobody responded to that. Very bad. (Menos ↑)
A millorar: digital making an appointment must be better And communication in english.
Professionals tractats:
Maria D. C. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 10:27

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, un equipo altamente capacitado y amable. Recomiendo esta empresa."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 16-08-2024 a aquest comentari:
Francisco J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2024 a les 19:45

10 / 10
"Un taller de confianza, donde cada detalle se cuida al máximo. Sin duda volveré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 16-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que te hemos ...(Más ↓) transmitido confianza. Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Elena G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2024 a les 14:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle del servicio."
Departamento de Calidad va contestar el 15-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos con tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ramon S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2024 a les 07:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y servicio personalizado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Raquel C. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 20:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller quedó mi vehículo como nuevo y con gran profesionalismo."
Departamento de Calidad va contestar el 15-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber dejado tu vehículo como nuevo con profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Alberto V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 11:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
John M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 09:45

10 / 10
"My experience at the car dealership ??s service center was superb, I felt valued as a customer throughout my visit."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia positiva en nuestro centro de servicio. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expect. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Francisco J. H. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 08:29

10 / 10
"Trato impecable desde que llegué al concesionario hasta finalizar el servicio, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2024 a aquest comentari:
Jose A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2024 a les 21:20

10 / 10
"Un servicio de taller excelente, con una atención al cliente inmejorable. Recomiendo sin dudarlo este concesionario para cualquier necesidad."
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Antonio J. P. D. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 22:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionalismo excepcional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 21:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Lo único que no me gustó fue el desglose de la factura , bastante complicada entenderla , y creo que un poco excesiva en el precio , por lo demás todo sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier inconveniente con el desglose de la factura y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Leonardo R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2024 a les 08:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Leonardo, por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haberte brindado una excelente atención en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 20:36

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de que pienses en volver para futuros mantenimientos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos con una puntuación perfecta! Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Antonio M. P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 13:11

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) de nuestro servicio en el taller. Estaremos encantados de volver a atender tu vehículo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angel M. G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 10:32

10 / 10
"Quedé gratamente sorprendido por la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡altamente recomendados"
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste gratamente sorprendido con la rapidez y calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo en tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fernando O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos también! (Menos ↑)
Francesca T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2024 a les 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.