Comparteix amb els teus amics a:

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Concessionari de vehicles

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel-Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

192 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable. Muy satisfecho con el resultado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con el servicio en tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Desde la llegada al taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda, volveré por su excepcional trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 25-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que te sentiste valorado en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un ...(Más ↓) placer saber que nuestro trato excepcional ha dejado una buena impresión. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Te agradecemos por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes resultados en el taller, un trato excepcional y una atención al cliente de primera."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ignacio, \n\nnos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. \n\nTu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y a nuestra atención al cliente nos motiva a seguir mejorando cada día. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. \n\n¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip del taller, van resoldre el meu problema ràpidament i eficientment."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 20-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y que pudimos resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estaba acostumbrado a este trato"

Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 06-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Evaristo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y profesionalidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y conocimiento del personal fueron sobresalientes, totalmente recomendable para adquirir un vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 05-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Isabel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y con conocimiento. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria al adquirir tu vehículo con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que disfrutes al máximo tu nuevo coche! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 05-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y te ...(Más ↓) sentiste bien tratada en todo momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 30-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional el equipo manifestó un alto nivel de profesionalidad y dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 14-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fiat Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Norma Sanchís va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con mi compra, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen asesoramiento. Empleados estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓) estupendos contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es inmejorable. Inmejorable trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable. Una plantilla muy buena y buen asesoramiento."

Muy buen trato, asesoramiento, confianza , atención al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elena.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre el trato y el asesoramiento que has recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nAutointer Fiat y Jeep Xátiva (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Adela.\n\nNos alegra mucho saber que la atención que has recibido ha sido de tu agrado. En Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\n¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_3.png

6 / 10

"Instalaciones mejorables "

Mejoraría las instalaciónes, baños, sala de espera, otros detalles pequeños como no tener vasos de plástico para el agua ofrecida, etc. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy mejorable todo el servicio "

Primeramente me citaron en Xàtiva para una campaña Jeep de mantenimiento ; luego me comentaron que se podía hacer en Alcoy (1 semana después ) 1 día antes de la cita me ...(Más ↓) dijeron que no , que tenía que ir a Xàtiva la siguiente semana (3ª cita diferente ) bien pues llegó el día ; dejo en AutoSerpis el Plazo de la intervención se demoró 1 semana ( en un principio eran 2 días máximo ) ,durante esta demora , nadie me llamó para explicarme nada de nada . De hecho me hicieron 2 campañas de no sé de qué … Solicité atención para servicios Online ( me remitieron a Jeep atención al cliente , cosa que ya hice ) La entrega del vehículo con una carga eléctrica al 0% , pues si buscas captar un cliente , poca visión … ( yo lo dejé con un 60%) y luego me dijeron que me lo habían adecentado como detalle ( no cargo fotos porque no se puede ) pero no podía estar más sucio por dentro y fuera . Honestamente no quedé contento con mi primera visita a Jeep del Grupo Palacios . No señalo a ningún técnico por no señalar a nadie ; pero en general la atención es muy mejorable … supongo que porque no hice gasto y eran 2 campañas gratuita no merecía nada mejor ( insisto no sé ni lo que le hicieron al coche ) ; pero soy cliente de Mercedes más de 10 años y es otro mundo ; atención y entrega . Saludos (Menos ↑)

A millorar: Plazo intervención y la devolución en general

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas honestos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra honestidad y profesionalidad. Estamos agradecidos por ...(Más ↓) tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.