Comparteix amb els teus amics a:

Deysa Land Rover

Concessionari de vehicles

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

4 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud y dificultad de comunicación"

No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo completo al sacarlo"

Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A millorar: Revisión completa antes de entregarlo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desorbitado"

Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.