El que els clients opinen sobre aquesta empresa
174 Opinions trobades
Joaquin R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2025 a les 22:59

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia inigualable en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jaime B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 07:08

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller realmente hicieron un trabajo excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Nuria C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 20:48

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller con un trato amable y profesional de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Almudena S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 15:39

6 / 10
"MEJOREN SU APROVISIONAMIENTO DE MATERIAL/LUNAS"
Todo el personal del taller de 10, pero lo que es inadmisible es que haya que esperar un mes para tener el coche arreglado porque el problema es que no llega una luna trasera de ...(Más ↓) la puerta, echa por tierra todo el trabajo del personal. Se lo tienen que replantear y revisar sus procesos con la provisión de material. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: EL APROVISIONAMIENTO DE PIEZAS
Ramon M. D. Z. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 12:52

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Christian S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 23:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 22:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Raul A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 13:30

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda regresaré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 08:43

10 / 10
"Mi experiencia en el servicio del concesionario fue de 10. Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Orczykowska C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro K. A. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 00:08

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí en el taller hizo de mi experiencia algo inolvidable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pedro O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 21:53

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Oscar H. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 21:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado fue impresionante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ana M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 18:35

6 / 10
"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓) un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
Miguel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 10:39

2 / 10
"Lentitud y dificultad de comunicación"
No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.
Roland H. K. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 20:35

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Gabriela M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 10:35

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un altísimo nivel de calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Angela D. S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-07-2025 a les 17:12

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy atento y soluciones rápidas a mis problemas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro R. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 23:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.