El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4957 Opinions trobades
Ivan G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 14:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato al cliente muy profesional y amable."
Professionals tractats:
Pelayo I. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 12:07

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por su calidad en el servicio y la dedicación de los profesionales que trabajan allí."
Francisco J. D. A. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 21:36

4 / 10
Manuel M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 21:10

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Juan P. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 08:45

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Dario J. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionals tractats:
Juan G. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 20:31

8 / 10
"Atención excepcional y un equipo muy profesional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Jose A. H. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 16:29

4 / 10
"La revision del vehiculo ha sido deficiente."
El vehiculo salio de la revision con: Fallo en intermitente izquierdo Fallo en presion de neumaticos Liquido limpiaparabrisas agotado Habitaculo del motor lleno de hojas y ...(Más ↓) suciedad Filtro de aire sin revisar y lleno de particulas, totalmente saturado. Los fallos los dio en la entrega del vehiculo y en el trayecto de regreso a mi domicilio. (Menos ↑)
A millorar: El mantenimiento del vehiculo en taller, las revisiones con contrato de mantenimiento son muy deficientes
Professionals tractats:
Antonio C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 10:50

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario la calidad del servicio en el taller es simplemente insuperable."
Professionals tractats:
Juan P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 09:40

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir valorado como cliente en el taller."
Professionals tractats:
Pedro J. A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 08:47

10 / 10
Ismael F. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 08:33

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional, superaron mis expectativas en todos los aspectos del servicio. 100 recomendado."
Antonio V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:40

10 / 10
Juan J. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 21:12

8 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria en el concesionario: trato personalizado y solución rápida a mi problema."
Professionals tractats:
Ruben L. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 20:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendado"
Inigo A. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 20:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."
Professionals tractats:
Francisco J. O. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 20:41

8 / 10
"El trato que recibí fue atento y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Professionals tractats:
David F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 13:33

2 / 10
Salvador P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 12:55

2 / 10
"Creo que debería de haber intentado que el arreglo estuviera vinculado"
Creo que la empresa me debería de hacer un informe para que la avería estuviera vinculada al arreglo de la parte trasera tras el golpe recibido Sigo sin entender que la avería ...(Más ↓) del sensor del catalizador no tenga relación con el golpe y la reaparición hecha dos días antes. De esta forma creo que podría reclamar la reparación a la compañía de seguro. (Menos ↑)
A millorar: No entiendo por qué si me dicen que me van a llamar en dos horas al final termine yo llamando
Antonio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 23:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy bien tratado y el servicio superó mis expectativas."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


