Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
3139 Opinions trobades
Diego D. A. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2026 a les 12:10

10 / 10
"Mensajes puntuales y seguimiento claro, buena experiencia."
Professionals tractats:
Juan J. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2026 a les 10:59

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su fiabilidad y trato."
Professionals tractats:
Ramon V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2026 a les 20:49

10 / 10
"Estuvieron al tanto de todo, seguimiento claro y útil."
Professionals tractats:
Juan C. S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2026 a les 16:10

8 / 10
"Trato muy humano, se nota la pasión por el cliente."
Maria C. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2026 a les 12:34

8 / 10
Jose J. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2026 a les 17:24

8 / 10
"Muy buena experiencia, lo recomendaría a familiares y amigos."
Nicolas S. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2026 a les 11:41

8 / 10
"Trato humano que te hace sentir valorado, confianza."
Jacinto L. d. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2026 a les 11:20

10 / 10
"La experiencia fue muy buena, gracias por todo."
Professionals tractats:
Miguel A. N. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2026 a les 16:28

10 / 10
"El equipo hizo que todo fuera sencillo y agradable."
Jose A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2026 a les 14:46

2 / 10
"Se desentienden de problema notificado en garantia"
Tras la compra de mi CLA en 2018 con contrato excellence ademas de otros dos GLA , un GLB y un clase A, mi CLA con solo 1000km empiezo a notificar en garantia que los faros ...(Més ↓) condensan mucha agua, siempre me contestaban que era normal y que no pasaba nada, asi una y otra vez. Tras acabar contrato excellence resulta que el faro derecho se funde por mismo motivo. Acabo pagándolo porque en garantia solo constaba el izquierdo. Me dicen que si le pasa al izquierdo que tranquilo porque estaba notificado, mentira. Se fastidia tambien el izquierdo y tras pruebas y revisiones para ver si era hermetico cosa contraria que mentira decian al inicio que no era hermetico por las altas temperaturas y tal y ahora resulta que la prueba consiste en ver si lo es. Total que estando el coche en taller ya registrado se funde el izquierdo, sorpresa, tambien lo pago yo. Me parece fatal que una marca premium como venden y con clientes asi tengan ese servicio postventa. Tambien trabajo en una marca multinacional y cuando tenemos registrado algo en periodo de garantia que por fallo intermitente o por lotivo que sea no se actuó, sin finalmente se da lo notificado fuera de plazo, lo cubrimos. Muy descontento y no pienso recomendar a nadie la compra de un vehiculo mercedes. (Menys ↑)
A millorar: Cuidar a los clientes despues de la gestion de venta y mas vuando son clientes fieles
Elena N. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2026 a les 12:47

10 / 10
"Excelentes profesionales, muy recomendables."
Julio B. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2026 a les 11:26

10 / 10
"La calidad final es impecable, muy satisfecho."
Professionals tractats:
Alfonso Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2026 a les 13:55

4 / 10
Francisco U. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2026 a les 12:11

10 / 10
"Me fui con confianza gracias al equipo humano."
Alejandro F. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2026 a les 00:56

10 / 10
"La información necesaria llegó siempre, seguimiento atento."
Manuel R. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2026 a les 09:40

10 / 10
"Equipo profesional y cálido, experiencia positiva."
Professionals tractats:
Miguel F. S. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2026 a les 14:17

10 / 10
"Trato humano constante, se preocupan por el cliente."
Aurelio B. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2026 a les 14:07

10 / 10
"La atención fue cálida y eficiente, excelente."
Professionals tractats:
Jose L. L. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2026 a les 13:50

10 / 10
"Tratamiento rápido y eficiente, muy recomendable."
Francisco J. G. d. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2026 a les 12:12

8 / 10
"Trato humano que te hace sentir entendido, confianza."
Alejandro gestiono todo de maravilla, tanto la cita que me la consiguió en la fecha que tenía disponible para poder dejar el coche en taller, el taxi para volver a casa, como ...(Més ↓) información clara sobre avería, tiempo en que lo tendrían arreglado y presupuesto detallado. Además me entregaron el coche lavado bien limpio (Menys ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


